sábado 23/10/21
ALIANZA PÚBLICO-PRIVADA

Gobernador cruceño promulga Ley de Promoción de inversiones

La Ley de Alianzas Público-Privada (APP) fue coordinada con distintos gremios productivos y sectores empresariales, que da la oportunidad al sector privado de ser socios con entidades públicas

Ley-de-Inversiones-APP
La norma permitirá disponer de $us 1.000 millones hasta 2025

En vísperas de celebrar los 196 aniversario de la independencia de Bolivia, la tarde de este jueves en Casa de Gobierno, el Gobernador Luis Fernando Camacho promulgó la Ley Departamental Nro. 224 Promoción de inversiones a través de la Alianzas Público -Privada (APP), la cual va a permitir darle a Santa Cruz la oportunidad de seguir siendo el motor económico del país.

Camacho, manifestó que para el es un privilegio firmar y promulgar esta Ley, porque la misma permitirá potenciar el desarrollo del departamento con la movilización de inversiones y garantizar la generación de empleos, además que será de gran apoyo para la reactivación económica. La norma permitirá disponer de $us 1.000 millones hasta 2025.

Cabe resaltar que esta norma departamental está enmarcada en la Constitución Política del Estado y fue elaborada en coordinación con los distintos gremios productivos y sectores empresariales del departamento.

Además, se prevé que esta Ley genere oportunidades a los privados para que en unidad con el sector público se puedan dar soluciones a las necesidades de población.

Gobernador cruceño promulga Ley de Promoción de inversiones
Comentarios