lunes 16/5/22
DESTINO TURÍSTICO

El Caribe, uno de los destinos turísticos destacados de Copa Airlines

La aerolínea explica las joyas escondidas del Caribe. Destinos paradisiacos como Curazao, Belice, Nassau y Aruba, que brindan momentos de diversión. Con Copa Airlines, se pueden visitar todos.

EL-CARIBE-FOTO-REFERENCIAL
Copa Airlines permite disfrutar de una experiencia inolvidable en todos los momentos del viaje, con todas las medidas de seguridad.

Copa Airlines destaca como un destino con la mejor oferta turística del Caribe. Los pasajeros podrán llegar a cualquiera de estos destinos de forma rápida, biosegura y cómoda gracias a Copa Airlines, ya que la aerolínea cumple con todas las medidas de seguridad que permiten disfrutar de una experiencia inolvidable en todos los momentos del viaje.

A continuación, la aerolínea explica las joyas escondidas del Caribe. Destinos paradisiacos como Curazao, Belice, Nassau y Aruba, que brindan momentos de diversión. Con Copa Airlines, se pueden visitar todos.

Descubre Belice y empápate de su historia

En Centroamérica se esconde un país diverso y famoso por sus parques naturales, así como por su riqueza cultural, lo que lo convierte en un destino ideal para la diversión y el turismo ecológico. Ideal para vivir una experiencia única en Belice, se recomienda visitar el barrio San Pedro, ubicado en el Cayo Ambergris que inspiró la canción de Madonna, “La Isla Bonita”. También, se podrá llegar al Gran Agujero Azul, catalogado como una de las maravillas naturales del mundo por su increíble experiencia de buceo, siendo una de las inmersiones más visitadas.

Asimismo, se pueden encontrar planes únicos, como visitar el Parque Nacional Mountain Pine Ridge, donde los turistas se reúnen a recorrer los valles, y a admirar la fauna y flora de esta zona. Belice fue habitada miles de años atrás por la cultura Maya, una de las más famosas civilizaciones mesoamericanas. En este país se puede visitar Altun Ha, un antiguo centro ceremonial de los mayas, donde se admira un templo y una de las esculturas mayas más grandes del mundo: la cabeza de jade del dios Sol.

Al ser Belice un país costero, se puede disfrutar de sus playas, restaurantes y hoteles. Estos brindarán una experiencia llena de comodidades y lujos en uno de los destinos más exclusivos del mundo.  

Disfruta de la riqueza cultural de Curazao

La isla de Curazao es un destino único en el Caribe, ya que tiene características que la transforman y la destacan como uno de los lugares imperdibles al momento de buscar vacaciones. Gracias a su arquitectura colonial, formaciones geográficas, diversa fauna marina y gastronomía, es visitada por miles de turistas que buscan diversión, comodidades y experiencias inolvidables.

Curazao tiene un centro histórico famoso por su arquitectura y callejones de colores, el cual fue declarado Patrimonio de la Humanidad y consta de dos distritos principales: Punda, que es la sección más antigua de la ciudad y conocida como su centro cultural y Otrabanda, considerado el mejor sector para ir de compras. Este se encuentra ubicado en Willemstad, capital del país y donde converge la cultura y el comercio de toda la isla.

Es indudable que uno de los principales atractivos de Curazao son sus playas, ya que tiene algunas de las más hermosas del Caribe y más de 30 playas de talla mundial, así como una amplia oferta de hoteles de lujo como Santa Barbara Beach & Golf Resort, Boase Hotel o Renaissance Hotel. Algunas de las playas más famosas son: Jan Thiel, Westpunt, Lagun y Newport.

Por otro lado, la gastronomía local es un punto que no se puede quedar atrás. Platos como el “Stobá” un guiso preparado con papaya y carne de res o de cabra, o el “Kadushi” sopa de nopales, son platillos exquisitos que no se puede perder en la visita a la isla.

Vive nuevas experiencias en Nassau

La capital del archipiélago de las Bahamas, Nassau, es una de las joyas ocultas del Caribe. Al haber sido fundada en 1670, es una de las ciudades que cuenta con más historia en todo el continente. Debido a su ubicación geográfica, es un lugar donde convergen muchas culturas, lo que enriquece la oferta turística y local de este destino.  

Entre los planes más famosos e imperdibles en este lugar, se encuentran: Balcony House, la casa de madera más antigua del país, el Museo de los Piratas y Straw Market, el mercado de cestería.  Asimismo, podrás encontrar una amplia oferta de tours con personas locales, quienes contarán toda la maravillosa historia de esta ciudad.

Aruba, la isla paradisiaca del Caribe

Aruba se encuentra dentro de los destinos más codiciados para quienes buscan playa, sol y tranquilidad en cualquier época del año. Aquí podrás hacer snorkel en diferentes lugares emblemáticos para ver sus corales y arrecifes, o practicar buceo de naufragios en las docenas de playas que se encuentran en la oferta turística de la isla.

Es importante destacar que Aruba no es famosa solo por sus playas encantadoras. También, tiene una amplia oferta de eventos culturales a lo largo del año, lo cual atrae a miles de jóvenes y adultos que buscan divertirse y disfrutar de festivales como el Love Festival o el Aruba Summer Festival.

Si estás en búsqueda de planes más ecológicos en contacto con la naturaleza, en la isla encontrarás el Parque Nacional de Arikok, donde abundan unas hermosas playas caribeñas que se convierten en desiertos, con cactus verdes y riscos de piedra caliza. Aquí se descubre la Cueva Fontein y la piscina natural Conchi, dos maravillas naturales que ningún turista debería perderse.

Conoce la cultura, descubre la biodiversidad y deslúmbrate con las maravillas del Caribe. Si quieres conocer estos destinos, Copa Airlines cuenta con vuelos al Caribe a través del Hub de las Américas en Panamá, así como a más de 65 destinos en toda América.

El Caribe, uno de los destinos turísticos destacados de Copa Airlines
Comentarios