domingo. 02.10.2022
SERVICIOS

Banco Ecofuturo lanza su promoción empresarial “Click Financiero”

Banco PYME Ecofuturo S.A. promueve la bancarización en el país y la confianza en el Sistema Financiero Boliviano a través del lanzamiento de una plataforma digital de Educación Financiera “Click Financiero” que pretende difundir información sobre temas financieros relevantes a la población boliviana.

ECOFUTURO-CLICK-FINANCIERO
Cada usuario tiene la oportunidad de generar 5 cupones en total para ganar uno de los premios que serán sorteados.

"Son más de dos décadas que apoyamos al crecimiento de los negocios de nuestros clientes para que puedan hacer realidad sus sueños. Sin embargo, sabemos que existen todavía muchas personas que desconocen el funcionamiento del Sistema Financiero Boliviano, el uso de herramientas digitales para realizar transacciones bancarias, entre otros, que afectan la bancarización en nuestro país. Es por esta razón, en la que el día de hoy estamos lanzando la plataforma digital Click Financiero que ha sido desarrollada con el objetivo de educar a la población en temas financieros primordiales, impulsar la toma de decisiones financieras informadas y así afianzar su relación con el Sistema Financiero. Asimismo, para incentivar el ingreso de las personas a la plataforma, sortearemos 9 premios entre todas las personas que se registren y realicen los 5 módulos que conforma la plataforma. La promoción empresarial estará habilitada desde el día de hoy, hasta el 28 de diciembre de 2021 para que puedan participar”, destacó el Gerente General de Banco Ecofuturo, Gustavo García.

Click Financiero, la plataforma virtual de Educación Financiera de Banco PYME Ecofuturo, está dispuesta en la página Web del Banco (www.bancoecofuturo.com.bo) y estará habilitada las 24 horas, los siete días de la semana y el registro es totalmente gratuito.

Cabe recalcar que no existe restricción de edad para ingresar a la plataforma digital y acceder a los conocimientos. Sin embargo, sólo podrán participar del sorteo de los premios: personas naturales, de nacionalidad boliviana y/o residentes bolivianos en los nueve departamentos del país, personas mayores de 18 años y por transparencia personas que no sean funcionarios del Banco.

La plataforma está conformada por cinco (5) módulos sobre distintos temas financieros (1. Sistema Financiero, Rol de la ASFI y Alcance de la Normativa, 2. Ahorro, 3. Créditos, 4. Instrumentos Electrónicos de Pago, 5. Puntos de Atención Financiera), es interactiva y dinámica, coadyuvando a un aprendizaje fácil y eficiente. Cada uno de ellos contiene información relevante difundida a través de imágenes, audios y videos didácticos.

Al finalizar cada módulo existe un breve cuestionario para evaluar el conocimiento obtenido por el usuario en el módulo realizado. Finalmente, a la conclusión de cada módulo el usuario obtendrá un cupón digital, con un código único, que le permitirá participar en el sorteo que realizará el Banco, el 07 de enero de 2022 en su Oficina Nacional.

De esta forma, cada usuario tiene la oportunidad de generar 5 cupones en total para ganar uno de los premios que serán sorteados. Esta promoción empresarial cuenta con la autorización de la Autoridad de Fiscalización del Juego y los premios establecidos son cinco (5) tablets Huawei, tres (3) vales al portador por un monto de $us 1.500 en una agencia de viajes y una Motocicleta Suzuki 0 Km.

Por su parte, todos los usuarios que concluyan la totalidad del curso, es decir los 5 módulos, obtendrán un certificado digital por su participación, que podrá ser descargado en formato PDF para su respaldo.

Banco PYME Ecofuturo ha desarrollado esta plataforma digital con el fin de contar con una herramienta integral que promueva la Educación Financiera en el país, incrementando la confianza en el Sistema Financiero y aportando al crecimiento y desarrollo de toda la población en general. Al concluir la promoción empresarial, la plataforma permanecerá habilitada en la Página Web del Banco, de manera que el Banco siga contribuyendo al importante compromiso que ha asumido con la Educación Financiera.

Banco Ecofuturo lanza su promoción empresarial “Click Financiero”
Comentarios