sábado 18/9/21
PROYECTO DE LEY

Se abre la posibilidad de nacionalización de vehículos indocumentados

Según el diputado del Movimiento Al Socialismo, Héctor Arce, en caso de una nacionalización deberán existir condiciones específicas, la más relevante, estos autos no podrán ser comercializados.

NACIONALZACION-DE-AUTOS-CHUTOS
El transporte federado en Cochabamba se encuentra en desacuerdo ante esta posibilidad, ya que indican que el parque automotor está congestionado.

Existe una posible nacionalización de vehículos indocumentados en Bolivia. El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Héctor Arce, indicó que dentro de su bancada varios legisladores señalaron la necesidad de tratar este proyecto de ley respaldados por asambleístas de oposición.

Según Arce, en caso de una nacionalización deberán existir condiciones específicas, la más relevante, estos autos no podrán ser comercializados.

“Si es que se logra nacionalizar el vehículo debe tener un único dueño, no puede ser transferido, hay otras propuestas que señalan que el vehículo solamente circule en su jurisdicción municipal para no congestionar el tráfico en centros urbanos”, explicó.

Ante este anuncio, el transporte federado de Cochabamba bajo la dirección de su ejecutivo, José Orellana, señalaron que se declararán en emergencia y rechazarán esta posibilidad al considerar que el parque automotor se encuentra congestionado, según informó Radio Fides.

Se abre la posibilidad de nacionalización de vehículos indocumentados
Comentarios