jueves 27/1/22
INDUSTRIALIZACIÓN

Sinohydro Bureau instalará una planta energética para la Siderúrgica del Mutún

La compañía china Sinohydro Bureau 4 Co. Ltd. construirá una planta energética en Santa Cruz  con un coste de $us  8,4 millones.

MUTUN-PLANTA-DE-GAS-SINOHYDRO
Sinohydro Bureau 4 Co. Ltd., una compañía de ingeniería con sede en la provincia de Qinghai en China.

La infraestructura, que estará alimentada por gas, será parte de una planta siderúrgica diseñada para alcanzar una producción anual de 194.000 toneladas, según la agencia estatal china Xinhua.

Sinohydro Bureau 4 Co. Ltd., una compañía de ingeniería con sede en la provincia de Qinghai, en el oeste de China, ha firmado un contrato para construir una planta de energía a gas en Bolivia.

El contrato para construir la planta, que forma parte de una planta siderúrgica en Santa Cruz, tiene un valor aproximado de $us 8,4 millones de dólares, según el departamento de comercio de Qinghai.

La planta siderúrgica está diseñada para alcanzar una producción anual de acero de 194.000 toneladas. Se espera que ahorrará cerca de la mitad de los gastos de divisas del país para las importaciones de acero y generará cambios significativos a la dependencia de Bolivia del acero importado durante años para construir proyectos.

Sinohydro Bureau instalará una planta energética para la Siderúrgica del Mutún
Comentarios