sábado. 15.06.2024

The Coca-Cola Company anunció hoy que la colombiana Ángela María Zuluaga se convertirá en vicepresidenta y líder del área de comunicaciones integradas recientemente creada por la Compañía.

La reestructuración del equipo de Asuntos Públicos, Comunicación y Sustentabilidad (PACS) tiene como objetivo crear un enfoque más moderno y un equipo de comunicaciones de alto rendimiento para la empresa en todo el mundo.

El nombramiento de Zuluaga es, también, prueba del compromiso de Coca-Cola con la equidad de género y el liderazgo femenino.

Puedes leer:

En esta posición, la ejecutiva será responsable de las comunicaciones corporativas, internas, las relaciones públicas globales de la marca, las comunicaciones de sostenibilidad y otras áreas de la Compañía, que opera en más de 200 países y territorios.

Zuluaga, quien ha estado con Coca-Cola durante 10 años y es la mujer colombiana con la posición corporativa más alta en la compañía, estudió negocios internacionales con un enfoque en finanzas y cuenta con experiencia en las industrias farmacéutica y periodística. Asimismo, el 2022, Zuluaga fue reconocida por Forbes como una de las 50 mujeres más poderosas de Colombia.

En la última década dedicada a la empresa, Zuluaga ha construido una trayectoria de alto desempeño en diferentes funciones de la empresa, incluyendo la parte operativa y de negocios. En su puesto actual, ha creado un equipo altamente comprometido e impulsado una agenda de transformación e innovación, particularmente en ESG.

Lee también:

Angela María Zuluaga liderará la nueva función de comunicaciones integradas de The...