martes. 27.09.2022
NETWORKING

Cainco realiza Networking empresarial, conmemorando el mes de Santa Cruz

La actividad empresarial, contó con la presencia de Jean Pierre Antelo, presidente de la Federación de empresarios de Santa Cruz, quién dio las palabras de bienvenida en el marco del evento más grande de Bolivia resaltando el empuje y el ímpetu camba, además de resaltar el ADN empresarial cruceño, que se caracteriza por su hospitalidad.

WhatsApp Image 2022-09-13 at 15.29.07
Participantes del networking empresarial, realizado el jueves 8 de septiembre en el salón Chiquitano de la Fexpocruz.

Comenzando el mes de septiembre y con motivo de la celebración del grito libertario de 1810, y festejando a Santa Cruz de la Sierra, la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz – Cainco, llevó a cabo un networking empresarial el jueves 8 de septiembre en el salón Chiquitano de la Fexpocruz que inició a hrs. 20:00 para miembros de sus programas: Women, Millennials y Leaders Cainco.

Posteriormente a las palabras de bienvenida, María Fernanda Roca, dio pie a la dinámica “adivina el significado de las palabras típicas cruceñas”, que consistió en que a cada participante se le entregó 1 papel con una palabra “costumbrista”, al mismo tiempo la moderadora tenía en un recipiente la misma palabra, y la persona que poseía la misma debía subir al escenario y hacer una frase que se encuentre inspirada en un mensaje sobre el ADN cruceño.

WhatsApp Image 2022-09-13 at 15.29.06
Integrantes del programa "Women Cainco", en el salón Chiquitano de la Fexpocruz.

Así también, se realizó el reconocimiento del “ADN del empresario y/o ejecutivo del siglo XXI” que vive y trabaja en tierras cruceñas y el legado que deja a las futuras generaciones; este reconocimiento se dio en base a los valores del: emprendedurismo, la innovación, la resiliencia, la visión y el ímpetu. La actividad contó con un show de violín, que interpretó “Niña Camba”, canción típica del departamento del Santa Cruz.

Durante la noche, se sirvieron bocaditos típicos de la región entre ellos: majadito tostado con charque y huevo de codorniz, asadito de carne con yuca acompañado de ají, chancho al horno en miniaturas con plátano y yuca acompañado de llajua, pincho de keperí al horno, manjar blanco con queso, mocochinchi, chicha y somo. Los invitados tuvieron una noche agradable, además disfrutaron de un ambiente ameno y confortable.

Cainco realiza Networking empresarial, conmemorando el mes de Santa Cruz
Comentarios