martes. 16.04.2024

La Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz-, Cainco, llevó a cabo el martes 20 de febrero su Asamblea General Ordinaria, durante la cual se realizaron cambios en su mesa directiva. En esta ocasión, por unanimidad, los asociados ratificaron a Jean Pierre Antelo como presidente y aprobaron el informe de gestión 2023-2024.

"Durante el año 2023, nos enfrentamos a numerosos desafíos institucionales que hemos encarado como oportunidades para crecer y transformarnos. Nuestro firme compromiso con la innovación, la promoción de la sostenibilidad empresarial y el empoderamiento de las mujeres empresarias y emprendedoras se ha convertido en un pilar fundamental que impulsa nuestra labor como agentes de cambio en el ámbito empresarial", expresó Jean Pierre Antelo al presentar el informe de las actividades realizadas por la institución.

El evento contó con la presencia de los asociados a la institución, a quienes se les presentó el informe de gestión y posteriormente se les convocó a votar por los directores que los representarán en los sectores de industria, comercio y servicios.

En este sentido, la nueva Mesa Directiva para la gestión 2024-2025 quedó constituida de la siguiente manera:

  • Presidente: Jean Pierre Antelo Dabdoub
  • 1er vicepresidente: Ronald Gilberto Mariscal Flores
  • 2do vicepresidente: Juan Pablo Roda Roden
  • Tesorero: Ives de Chazal Velarde
  • Secretaria: Monica Denise Hurtado Castedo

Es importante destacar que la jornada de votación se llevó a cabo en presencia de un notario de fe pública y un comité electoral que avalaron la transparencia del proceso.

Cainco renueva su directorio para la gestión 2024 - 2025