martes 28/9/21
CLASIFICACIÓN

IE Business School, en el top 10 mundial en el Ranking de QS

El International MBA, el Master in Management y el Master in Finance han sido reconocidos entre los mejores programas a nivel internacional, en la clasificación británica.
IE-BUSINESS-SCHOOL-RANKING-QS
Este ranking consolida los resultados obtenidos por IE Business School en ediciones anteriores.

El International MBA de IE Business School ocupa la 7ª posicíón mundial y 3ª de Europa en el QS World University Ranking publicado hoy, en la categoría de programas MBA Full-Time.

El International MBA, un programa inmersivo de un año de duración con alumnos procedentes de 70 países, destaca en el ranking británico en las áreas de Entrepreneurship y Alumni Outcomes, en las que se sitúa como la mejor institución académica de Europa y la 3ª del mundo. El ranking anual de QS sitúa el Master in Management de IE Business School en la 5ª posición mundial y el Master in Finance en la 11ª global.

IE Business School ha dado la bienvenida este curso académico a Lee Newman como nuevo Decano de la institución. Entre sus principales prioridades estratégicas, tal y como ha explicado recientemente en una entrevista con el medio estadounidense Poets & Quants, Newman impulsará un enfoque innovador de la educación con una experiencia educativa de máximo nivel y enfocada en la carrera de los alumnos.

Lee Newman, que ocupó la posición de Decano de IE School of Human Sciences and Technology desde 2010,  cuenta con un PhD interdisciplinar por la University of Michigan sobre inteligencia artificial y neurociencia cognitiva. Además, es MBA y Master in Technology & Policy por MIT, y Bachelor in Engineering por Brown University.

El Ranking de programas MBA de QS evalúa el desempeño de las escuelas de negocios en 5 áreas: Empleabilidad, Retorno de la Inversión, Diversidad de Claustro y Alumnado, Alumni Outcomes y Liderazgo en la Generación de Conocimiento -más información sobre los resultados destallados del ranking en este link-.

Este ranking consolida los resultados obtenidos por IE Business School en ediciones anteriores, como la 1ª posición del mundo registrada en los 4 últimos años en el Ranking QS de programas Online MBA, que destaca los 20 años de experiencia de IE University en formación online y su posición como institución pionera en Europa en el diseño de Masters Online.

Este mes de septiembre, IE University inaugura IE Tower, su nueva sede vertical, tecnológica y sostenible en el norte de Madrid, que refuerza la posición de Madrid como hub mundial de educación y se suma a las sedes actuales de la institución en el distrito financiero de Madrid y en el campus histórico de Segovia, en el Convento de Santa Cruz la Real, del siglo XIII. A nivel académico, IE University ha impulsado un modelo de Liquid Learning que transforma la experiencia educativa de los alumnos de grado, postgrado y executive education.

Con esta nueva metodología, los alumnos pueden asistir a clase de manera presencial o conectarse en remoto a través de las pantallas instaladas en las aulas de manera simultánea, con la misma experiencia inmersiva y excelencia académica.

IE Business School, en el top 10 mundial en el Ranking de QS
Comentarios