martes. 16.04.2024
EN CASACOR 2023

Itacamba presentó la versatilidad de su producto y a sus nuevos líderes comerciales

​Arquitectos, constructores y especialistas del sector se reunieron en un espacio preparado por la empresa cementera líder en Bolivia, para apreciar los trabajos decorativos realizados a base de Cemento Camba. La empresa también presentó a los nuevos ejecutivos que liderarán el área comercial de la compañía.
WhatsApp Image 2023-05-26 at 19.07.26
Marcelo Morales, Gerente General de Itacamba Cemento (centro), junto a los nuevos ejecutivos Félix Salek (izq.), gerente Comercial de Santa Cruz y Ricardo Winter (der.), gerente Comercial, Estrategias & Nuevos Negocios

Cemento Camba dio a conocer un espacio inspirado en su marca en la muestra más importante de arquitectura, diseño de interiores y paisajismo, Casacor 2023. En un evento que contó con la participación de importantes personalidades del rubro, demostró por qué son los aliados perfectos en toda la fase de construcción, abarcando desde los cimientos hasta el acabado final.

El arquitecto Oscar Anglarill fue el encargado de diseñar y dar forma a este espacio, donde Cemento Camba fue la inspiración. El profesional intervino la churrasquera de Casacor, empleando un estilo industrial donde se aplica el concreto como parte de la estructura y decoración, lo cual se hizo posible gracias a la manejabilidad del producto.

La empresa cementera, además de auspiciar este importante evento, presentó los nuevos perfiles de su estructura comercial a través de la cual seguirá acompañando el crecimiento del país. Marcelo Morales, Gerente General de Itacamba Cemento S.A. aseguró que, una de sus prioridades es fortalecer los canales de atención para continuar ofreciendo ventajas a la población en el servicio de venta y postventa de cemento.

“Estamos apoyando a Casacor Bolivia porque creemos que es un espacio importante de encuentro entre profesionales del sector, y una veta para impulsar la innovación, el arte y la arquitectura; pero también es una oportunidad para presentar los beneficios que brinda Itacamba a través de la compra-venta de cemento y que conozcan al personal especializado y profesional que está detrás de nuestras operaciones comerciales en el país”, expresó el ejecutivo.

Casacor se realiza hasta el 1 de julio en los ambientes del 3er anillo Externo, al lado del Canal Isuto. La muestra tiene 32 espacios distribuidos en una extensión de 4.000 m2, el más grande presentado durante los diez años y todos los 57 arquitectos y constructores que presentarán sus obras de arte en espacios interiores confiaron en Cemento Camba para dar forma a sus creaciones. Para este fin, se ocuparon más de 77 toneladas de este insumo de construcción.

WhatsApp Image 2023-05-26 at 19.07.20
Los principales ejecutivos de Itacamba Cemento estuvieron presentes en la noche especial

Tres ejecutivos que potencian el área comercial de Itacamba

Morales hizo la presentación de los tres nuevos ejecutivos de Itacamba Cemento S.A. en la parte comercial: Ricardo Winter, gerente Comercial, Estrategias & Nuevos Negocios, con más de una década de experiencia en el sector y con especialidad en marketing, gestión ambiental y negocios; Félix Salek Canido, gerente Comercial de Santa Cruz, administrador con un recorrido comercial desde el 2001; y Vivian Arzabe Calzadillas, gerente Comercial para otros departamentos, con más de 15 años de recorrido en el sector. 

Los tres, según Morales, se encargarán de potenciar el liderazgo de Itacamba en el país y de fortalecer los cuatro canales de acercamiento que mantienen actualmente como es el Call Center, a través de la línea gratuita 800.17.8888 para consultas y compras de cemento; la logística para entregar en obra desde 50 bolsas de cemento en adelante; asesoramiento técnico y especializado para realizar el cálculo de materiales, la dosificación, y el peritaje; además de facilitar canales digitales de pago.

Itacamba presentó la versatilidad de su producto y a sus nuevos líderes comerciales