jueves. 29.02.2024
ASCENSO

Karim Arias es la nueva gerenta de marketing en Alicorp Bolivia

La ejecutiva encargará del diseño de la estrategia de comunicación, los lineamientos estratégicos y la planificación de su rentabilidad. Anteriormente, Arias ocupó el cargo de Gerente de Marketing Home & Personal Care en Alicorp Bolivia. 
-9452-karim-arias
Karim Arias es una profesional con más de 15 años de experiencia en marketing, estudios de mercado y análisis de riesgos.

Karim Arias fue ascendida a gerente de marketing en Alicorp Bolivia, luego de un año y medio de trabajo en la empresa multinacional. "Arrancando el 2024 asumiendo el gran reto de liderar la estrategia de marketing de todas las categorias de consumo masivo de Alicorp en Bolivia", destacó la ejecutiva en su cuenta de LinkedIn. 

Arias se encargará de diseñar la estrategia de comunicación, los lineamientos estratégicos de las plataformas y planificar su rentabilidad y desarrollar el valor de las categorías, entre otros objetivos. 

Anteriormente, ocupó el cargo de Gerente de Marketing Home & Personal Care en Alicorp Bolivia. En otras compañías del rubro de bebidas y de cosmética también ha liderado la Gerencia de Marketing. 

Karim Arias es licenciada en administración de empresas por el Rhode Island College, tiene un Máster en Administración de Empresas, Finanzas y Liderazgo Corporativo por la Jacksonville University, además de estudios de marketing digital por General Assembly. 

Karim Arias es la nueva gerenta de marketing en Alicorp Bolivia