jueves 27/1/22

PPO Abogados se fortalece con la promoción de Ana Valeria Escobar a socia

Ana Valeria Escobar cuenta con más de 10 años de experiencia en propiedad intelectual. Adicionalmente, su experiencia se expande a prácticas afines, incluyendo entretenimiento, defensa del consumidor, publicidad y privacidad y protección de datos.
ANA-VALERIA-ESCOBAR-PPO-ABOGADOS
Antes de incorporarse a PPO, trabajó con la Oficina de Marcas de Estados Unidos y otras firmas de renombre.

El 7 de enero de 2022, PPO Abogados (PPO) anunció el ascenso de Ana Valeria Escobar a socia, miembro de la práctica de propiedad intelectual de la firma. La promoción tendrá efecto a partir del 1 de enero de 2022. 

“La promoción de Ana Valeria es parte de una estrategia orientada a continuar desarrollando nuestra práctica de propiedad intelectual, la cual es la líder del país.”, dijo Carlos Pinto, socio de PPO. “La promoción de esta nueva socia refleja el espíritu de PPO de desarrollar y alentar a los abogados que han alcanzado los niveles más altos de logros profesionales. Ana Valeria está verdaderamente comprometida con el avance y la protección de los intereses de nuestros clientes y los valores de la firma”, agregó Pinto.

Por su parte, Escobar señaló “Me siento muy honrada y agradecida por esta oportunidad de crecimiento, significa un paso más en la consolidación de PPO como una firma líder en todas sus áreas de práctica”. "Ser parte de uno de los departamentos de propiedad intelectual más importantes de del país es un privilegio”, añadió Escobar. 

Ana Valeria Escobar cuenta con más de 10 años de experiencia en propiedad intelectual. Adicionalmente, su experiencia se expande a prácticas afines, incluyendo entretenimiento, defensa del consumidor, publicidad y privacidad y protección de datos. Escobar es graduada de la Universidad Católica Boliviana y obtuvo una maestría en Entretenimiento, Medios y Propiedad Intelectual de la Universidad de California Los Angeles (UCLA) en Los Angeles, California, EEUU, y cuenta con la única certificación de un Profesional Certificado en Privacidad de Información (CIPP) en Bolivia como profesional experta en materia de privacidad.

Antes de incorporarse a PPO, trabajó con la Oficina de Marcas de Estados Unidos (a través UCLA) y en otras firmas bolivianas, con especialidad en propiedad intelectual.

PPO Abogados se fortalece con la promoción de Ana Valeria Escobar a socia
Comentarios