sábado 4/12/21
APOYO A ESTUDIANTES

PPO Jóvenes, un espacio de práctica profesional para futuros abogados

El programa de prácticas profesionales de PPO está dirigido a estudiantes que se encuentran cursando -al menos- el tercer año de la carrera de Derecho de las universidades con las que PPO ha suscrito convenios.
PRO-JOVENES-ESPACIO-FUTUROS-ABOGADOS
Los estudiantes seleccionados para desarrollar sus prácticas profesionales podrán participar en conferencias y capacitaciones internas y externas.

PPO Abogados, una de las firmas líder del país, apuesta por el futuro y la excelencia. Por ello, con motivo del Día Internacional de la Juventud, relanza su Programa de Prácticas Profesionales a través de “PPO Jóvenes”, con el propósito de que aquellos estudiantes de la carrera de Derecho de distintas universidades puedan postularse para trabajar junto a profesionales altamente especializados en el asesoramiento a empresarial, participando en las áreas de práctica de la firma: Derecho Societario y Comercial, Derecho Administrativo y Regulatorio, Propiedad Intelectual, Litigios, Compliance, Tributario y Derecho Laboral.

De igual manera, los estudiantes seleccionados para desarrollar sus prácticas profesionales podrán participar en conferencias y capacitaciones internas y externas, y en actividades académicas y recreativas previstas para su desarrollo personal y profesional. También podrán colaborar en publicaciones jurídicas y tendrán la posibilidad de participar del Programa de Pro-Bono de PPO, diseñado para apoyar a instituciones sin fines de lucro y a individuos de escasos recursos.

El programa de prácticas profesionales de PPO está dirigido a estudiantes que se encuentran cursando -al menos- el tercer año de la carrera de Derecho de las universidades con las que PPO ha suscrito convenios. Durante la práctica profesional, los practicantes estarán sujetos a evaluaciones periódicas y, una vez concluida su práctica profesional, podrán postularse para formar parte del equipo de abogados de PPO.

De esta forma, la firma busca: (1) Transmitir la “Experiencia PPO”, reflejada en su modelo de trabajo y sus valores; (2) impulsar su programa de “Mentoría PPO”, a través del cual los profesionales senior de la firma acompañarán el desempeño de los practicantes; y (3) desarrollar el “Conocimiento PPO”, que impulsa alianzas estratégicas con universidades y organizaciones para compartir el conocimiento de sus profesionales a través de charlas, webinars y otros.

Los interesados pueden comunicarse al número (+591) 620 02 020 o a través del siguiente correo electrónico: [email protected]

PPO Jóvenes, un espacio de práctica profesional para futuros abogados
Comentarios