miércoles. 08.02.2023
CAPACITACIÓN

UPB permite a sus estudiantes adquirir conocimiento y prácticas del primer mundo

La Universidad Privada Boliviana (UPB), ha permitido este 2022 elevar la calidad de educativa de sus estudiantes a través de intercambios, pasantías y la titulación paralela en las mejores universidades del mundo.
Estudiantes de la UPB
Estudiantes de la UPB

La Universidad Privada Boliviana (UPB), que cumple 30 años formando profesionales de alto nivel en el país, a través de su programa de Internacionalización, ha permitido este 2022 elevar la calidad de educativa de sus estudiantes a través de intercambios, pasantías y la titulación paralela en las mejores universidades del mundo y empresas de renombre internacional.

Es el caso de Nicole Añez, que entre enero y abril ganó valiosa experiencia al realizar una pasantía internacional en la auditora BDO, una de la más grande del mundo con sede en la ciudad de Dresden, Alemania.

A su vez, el Programa de Internacionalización hizo posible que Carlos Orellana, estudiante de la carrera de Ingeniería Financiera de la UPB, pueda acceder al programa de titulación paralela en la London School, of Economics, and Political Sciencie.

La experiencia de Laura Barba Camacho, estudiante del 4to semestre de la carrera de Derecho, es algo distinta, pero de gran valor pues formó parte de la delegación de estudiantes que participó en el Intercollagiate Business Convencion, evento organizado por la Universidad de Harvard. La destaca estudiante fue nombrada este año Embajadora de Harvard por Bolivia.

Yuksel Nuñez Araujo, estudiante de sexto semestre de la carrera de Marketing y Logística de la Universidad Privada Boliviana (UPB) cumple un programa de intercambio en el Centennial College, una de las universidades más prestigiosas de Toronto Canadá.

Yuksel Nuñez Araujo, estudiante de sexto semestre de la carrera de Marketing y Logística de la Universidad Privada Boliviana (UPB)
Yuksel Nuñez Araujo, estudiante de sexto semestre de la carrera de Marketing y Logística

Los casos antes mencionados solo son un ejemplo de lo que está haciendo la UPB en favor de la superación de sus estudiantes dándoles la oportunidad adquirir el cocimiento y prácticas del primer mundo.

Carlos Foronda, Ph.D, Decano del Campus Santa Cruz, destacó el esfuerzo y la dedicación de sus estudiantes que logran calificar para ser parte del Programa de Internacionalización, porque es la demostración evidente de que, con constancia y disciplina, es posible subir la vara para alcanzar la excelencia educativa.

UPB permite a sus estudiantes adquirir conocimiento y prácticas del primer mundo
Comentarios