viernes. 26.04.2024
LOGRO

SMID Media recibe reconocimiento de Google como “Socio Premier 2023 para Bolivia”

SMID Media Center lleva 13 años brindando servicios de Marketing Digital en Bolivia y otros países,  dentro de sus logros y buenas prácticas está el de llevar y mantener la insignia más preciada del ecosistema digital por 7 años consecutivos como Google Partner para Bolivia.
Socios - Smid Media Center
Socios - Smid Media Center

Ser un Google Partner significa que una empresa ha alcanzado un nivel de certificación y experiencia en la publicidad en línea de Google, demostrando su capacidad para ayudar a los clientes a maximizar el rendimiento de sus campañas de publicidad en línea para cumplir sus objetivos.

Para convertirse en un Google Partner, una empresa debe cumplir con ciertos requisitos, que incluyen:

  • Demostrar un alto nivel de experiencia en la gestión de campañas publicitarias de Google Ads.
  • Mantener altos estándares de calidad de las campañas publicitarias, incluyendo el uso de prácticas publicitarias éticas y respetuosas con los usuarios.
  • Superar los exámenes de certificación de Google Ads y mantener la certificación actualizada anualmente.
  • Implementar procedimientos y buenas prácticas de adopción del ecosistema de Google y brindar soporte completo sobre Google Ads y analítica online.

Al trabajar con un Google Partner, los clientes pueden estar seguros que están trabajando con una empresa que ha demostrado su experiencia y conocimiento en la publicidad en línea de Google, y que puede ayudarles a lograr sus objetivos de marketing digital.

Recientemente SMID Media Center recibió un nuevo reconocimiento “Socio Premier 2023 para Bolivia”.

“Ser un Partner Premier de Google es el nivel más alto de certificación que una empresa puede alcanzar en la red de Partners de Google mundial, solamente acceden el 3% de todas las agencias que son Partner a este nivel”, añadió Tito Benavides, fundador & CEO de Smid Media Center.

Para convertirse en un Premier Partner, una empresa debe cumplir con requisitos adicionales, que incluyen:

  • Mostrar un alto nivel de inversión y rendimiento en las cuentas de publicidad de Google Ads que gestionan.
  • Tener un equipo de expertos en Google Ads que hayan superado exámenes de certificación avanzados y hayan demostrado habilidades especializadas en áreas específicas.
  • Proporcionar un alto nivel de servicio al cliente y tener un historial comprobado de satisfacción del cliente.
  • Demostrar un compromiso con el crecimiento y la innovación en el ámbito de la publicidad en línea.

Los Partners Premier de Google reciben acceso a recursos exclusivos, como capacitación avanzada, soporte prioritario y acceso temprano a nuevas funciones y productos de Google Ads. Esto les permite ofrecer a sus clientes servicios de publicidad en línea de alta calidad y mantenerse al día con las últimas tendencias y mejores prácticas en la industria.

SMID Media Center no solo es una compañía experta en Google Ads, ya que también trabaja de la mano con Meta (Facebook e Instagram), LinkedIn, Spotify, Twitter y programática móvil.

SMID trabaja bajo el Data Driven Marketing que permite tomar decisiones respaldadas en datos, como parte de sus especialidades esta: Gestión y compra de medios, analítica online, SEO y Growth.

En los últimos 5 años, Smid Center ha colaborado con más de 90 compañías en Bolivia, escalando sus ecosistemas online, con clientes como: Samsung, Pedidos Ya, Multicenter, estropical, Casaideas, Yolo Pago, Red Uno, Banco Ganadero, KIA, Adidas, Soboce, KFC, Puma, Urubo Village, Green Tower  entre otros.

La compañía está bajo la dirección de Tito Benavides, especialista en marketing digital, fundador & CEO y Manuel Vera, especialista en Marketing Digital, socio y jefe de la unidad de medios de pago online.

Puedes leer también:

 

SMID Media recibe reconocimiento de Google como “Socio Premier 2023 para Bolivia”