viernes. 23.02.2024

TMF Group, proveedor global líder en servicios administrativos y de cumplimiento, anunció recientemente el nombramiento de Geraldo Arosemena como Managing Director para Bolivia y Perú. Este cambio refleja el compromiso de la compañía de fortalecer su presencia y ofrecer un servicio de excelencia en América Latina.

Arosemena es un experimentado ejecutivo con amplia experiencia en el campo de la gestión corporativa; abogado con más de 15 años en regulación bancaria, especialista en fideicomisos, regulación del mercado de valores y sistema financiero. Su experiencia se ha centrado en liderar equipos multidisciplinarios en la implementación de normas, transacciones corporativas complejas y contratos. Con un enfoque en liderar equipos de alto rendimiento y orientado a objetivos, Arosemena asume la posición de Managing Director para Bolivia y Perú con la misión de fomentar el crecimiento y el éxito de las empresas en la región.

"Estoy emocionado de asumir este gran reto. Tenemos el objetivo crecer un 10% en nuestra facturación para el 2024. Nuestra principal prioridad es potenciar nuestro portafolio de servicios ofreciendo a las empresas locales e internacionales los servicios contables, legales, de cumplimiento tributario, gestión de entidades y recursos humanos y nómina que necesitan para prosperar en mercados que se encuentran en constante cambio", señala el ejecutivo.    

TMF Group, con oficinas en Santa Cruz y La Paz, atiende a una variada gama de industrias en Bolivia y Perú, incluyendo tecnología y comunicaciones, maquinaria pesada y repuestos, minería, construcción, ferrocarriles y teleféricos, así como embajadas y ONG. Bajo el liderazgo de Arosemena, la empresa busca consolidar su posición como aliado estratégico para las organizaciones que buscan establecerse o invertir en la región de manera eficaz y segura.

"Nuestro experimentado equipo está comprometido en brindar soluciones personalizadas que se adapten a las necesidades de nuestros clientes. Nos esforzaremos por simplificar los procesos de establecimiento de empresas y proporcionar un sólido respaldo en materia de cumplimiento, permitiendo a las empresas enfocarse en su negocio y lograr sus metas", recalca Arosemena.

El nombramiento del ejecutivo como Managing Director para Bolivia y Perú marca un cambio significativo en la estrategia de expansión y crecimiento de TMF Group en América Latina. La empresa continúa comprometida en ofrecer servicios de alta calidad y soluciones integrales a las empresas que operan en la región.

TMF Group nombra a Geraldo Arosemena como nuevo managing director para Bolivia y Perú