martes. 27.09.2022
PRESENTACIÓN

UPSA crea la sala INNOVA para apoyar tareas de investigación

Ubicada en el edificio de la Facultad de Ingeniería del Campus UPSA, la Sala INNOVA cuenta con computadoras, tablets, impresoras y proyectores dinámicos, adquiridos con el apoyo del Proyecto INNOVA.

SALA INNOVA
Sala INNOVA, creada por la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA).

La Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA) cuenta con un nuevo espacio de trabajo, se trata de la Sala INNOVA, que permite brindar apoyo a las tareas de investigación de los docentes de nuestra Universidad.

La Sala INNOVA permite que los docentes investigadores de la UPSA, puedan disponer de la infraestructura necesaria para impulsar los procesos investigativos y generar el intercambio de ideas, de modo que los proyectos de carácter interdisciplinario permitan brindar soluciones a problemas concretos mediante la transferencia del conocimiento entre la comunidad universitaria y la sociedad.  

La UPSA participa desde el año pasado en el Proyecto internacional INNOVA para el fortalecimiento de la gestión de la investigación en instituciones de educación superior en Bolivia y Paraguay, y que cuenta con el financiamiento del programa ERASMUS+ de la Unión Europea, más la participación de universidades de España y Portugal.

UPSA crea la sala INNOVA para apoyar tareas de investigación
Comentarios