martes. 27.09.2022
RECONOCIMIENTO

UPSA recibe distinciones de la Federación de Profesionales

La Federación de Profesionales de Santa Cruz entrega la distinción al Mérito Profesional desde hace 20 años a instituciones y profesionales con el objetivo de incentivar y reconocer la excelencia académica y el desempeño laboral destacado.
WhatsApp Image 2022-09-17 at 08.16.40
UPSA recibe distinción por parte de la Federación de Profesiones, gracias a su correcta labor, en la educación superior.

La Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA) y la Decana de la Facultad de Humanidades, Comunicación y Artes (FHCA), Dra. Marion Schulmeyer, recibieron reconocimientos de parte de la Federación de Profesionales de Santa Cruz, en una velada que tuvo lugar el 15 de septiembre.

La UPSA obtuvo un “reconocimiento institucional por la excelente labor al servicio de la educación superior, promoviendo el conocimiento, así como el desarrollo de valores y principios destinados a fortalecer la formación de los futuros profesionales”. Entre tanto, la Decana Schulmeyer obtuvo el galardón ‘La Santa Cruz al Mérito Profesional’ por su labor destacada en su gremio y en beneficio de nuestra región y del país.

El acto formal, que tuvo lugar en instalaciones del Club Social 24 de septiembre, contó con la presencia de familiares de los galardonados, incluyendo también a los profesionales que asistieron en representación de sus respectivos entes gremiales.

UPSA recibe distinciones de la Federación de Profesionales
Comentarios