miércoles. 22.05.2024

ElGenioX.com a través de su servicio de ticketera, EGX Tikts, ofrece una solución integral para compra segura de boletos virtuales y gestión de accesos. Con esta asociación, los espectadores del Show de Mier disfrutarán de un proceso de compra sin complicaciones y un acceso fluido a sus eventos favoritos.

EGX Tikts es una plataforma líder en la venta de boletos virtuales para una amplia gama de eventos, incluyendo deportes, teatro, conciertos, conferencias y más. Respaldada por Datec, ofrece una experiencia de compra 100% digital y segura, asegurando la satisfacción del cliente en cada transacción. Los espectadores de Show de Mier ahora pueden adquirir sus boletos desde la comodidad de su hogar o cualquier lugar con conexión a internet. Con EGX Tikts, el proceso de compra es rápido, intuitivo y seguro.

De acuerdo con Gabriela Cano, gerente general de ElGenioX.com, este nuevo producto revoluciona el acceso a eventos de teatro, cine, fiestas y conciertos con la digitalización de la compra de entradas. En alianza con Show de Mier, la empresa da a conocer a la audiencia una nueva opción de adquisición de entradas a través de su ecosistema, teniendo a disposición y de manera fácil acceso a los mejores shows de Bolivia.

“Queremos apoyar a todos nuestros clientes en su adaptación al mercado digital. Nosotros estamos creciendo en el desarrollo y oferta de servicios y productos digitales y generando confianza con nuestros canales de venta y transformando a Bolivia en un país tecnológico y con una visión internacional”, afirmó Cano.

Por su parte, Show de Mier reconoció la necesidad de actualizar su plataforma de acceso virtual, que en colaboración con la unidad de negocios de Business Transformation de Datec, una de las principales pasarelas de pago y facturación electrónica, se unieron para hacer posible esta innovadora solución.

ELGENIOX-SHOW-DE-MIER-02

Roberto Mier, gerente del Show de Mier, destacó que con esta nueva modalidad de compra online se podrán adquirir una o varias entradas, además de elegir mesa, espacio y función, sin necesidad de hacer colas o tener alguna dificultad con tiempos de espera y todo desde su dispositivo móvil.

“Este es un anhelo que nosotros venimos intentando desde hace una década y actualmente con ElGenioX.com y Datec es posible. La tecnología ha avanzado y nosotros estamos aprovechando este avance para contar con una herramienta a disposición nuestra y de nuestros clientes”, indicó Mier.

Con esta alianza, EGX Tikts aspira a convertirse en un referente en la industria de eventos y entretenimiento a nivel nacional, elevando la calidad de la experiencia del usuario en la compra de boletos en Bolivia. Su enfoque principal sigue siendo la satisfacción del cliente, asegurando un proceso de compra sencillo, seguro y flexible, con diversas opciones de pago.

ElGenioX.com y EGX Tikts revolucionan el acceso a eventos y sellan una alianza con Show...