sábado. 15.06.2024

El primer día de febrero, a las 2:00 pm hora de Bolivia, Samsung celebrará el Galaxy Unpacked 2023, donde se anunciará las novedades de la compañía y se presentará oficialmente los nuevos lanzamientos de la marca a nivel mundial. Para ello, la empresa líder en tecnología desarrollará un evento épico en la ciudad de San Francisco – Estados Unidos, y contará con la participación de cuatro bolivianos.

“Samsung ingresa a una nueva era Galaxy, que marcará un momento épico en la historia de los dispositivos portátiles. El lanzamiento será en la ciudad de San Francisco, donde se establecerán nuevos estándares para lo que es épico; y Bolivia no puede quedar ausente”, señaló el gerente de Marketing de Samsung Bolivia, Javier Perou.

Los cuatro bolivianos representantes que participarán en el Galaxy Unpacked 2023 son: el productor audiovisual, Andres MacLean (@theboliviantraveler); el fotógrafo profesional: Julio Gonzalez (@phjuliogonzalez); el presentador de televisión e influencer: Leonel Fransezze (@leonelfransezze); y la bloguera viajera, Jimena Suárez (@jimenasuarezv).

Lee también:

“Samsung sigue creando tecnologías que nos hacen progresar, conectar, avanzar al futuro y responder a las diferentes necesidades tecnológicas de los usuarios. Bolivia será parte de estos avances que marcan la historia de la tecnología, por ello, invitamos a la población a sumarse a uno de nuestros más importantes lanzamientos desde las redes sociales de samsung.bolivia”, señala el ejecutivo de Samsung.

A nivel local, Elu Gonzalez, Jaime Vargas – fotógrafo y Juan Pablo Vásquez de Tecnobit, serán los responsables de comentar el evento en vivo, a través de la cuenta de Facebook Samsung Bolivia. También, se transmitirá el lanzamiento en Samsung.com y en su cuenta oficial de YouTube.

El Unpacked es uno de los eventos de tecnología más importante de la empresa a nivel internacional, ya que es un espacio donde presenta sus nuevos equipos, innovaciones y características a la población mundial.

Te puede interesar:

Samsung alista un día épico para el Unpacked 2023