lunes. 29.04.2024

La novena edición de Burger Week está de vuelta en la ciudad, con dieciséis restaurantes participantes que ofrecerán más de 30 hamburguesas exclusivas, diseñadas especialmente para este evento gastronómico. Del martes 2 al domingo 14 de abril, los amantes de las hamburguesas podrán disfrutar de estas creaciones por un precio único de Bs. 55, que incluye la hamburguesa con acompañamiento y una bebida a elección entre Huari, Pepsi o 7Up.

Durante estos trece días, los chefs de reconocidos restaurantes como: Aviator, Autoria, Burger Match, Capitan John Silver, Den Burger, In House Burger, Kaos By Sacha, La Gaira, LA vaca y El Toro, Martins, Muelle 18, Papusmash, Sr. Burger SCZ,  the Steak House, Zeve Burger y  Zucchini Deli mostrarán su creatividad con creaciones únicas disponibles exclusivamente durante el evento.

"Burger Week es el escenario perfecto para que los chefs desaten su creatividad y nos muestren que no hay límites en la creación de hamburguesas", destacaron ejecutivas de Vértice Comunicación, la empresa organizadora del evento. Es una oportunidad única para disfrutar de las mejores hamburguesas de la ciudad, elaboradas exclusivamente para este evento, a un precio increíble.

En ediciones anteriores en La Paz, Santa Cruz y Cochabamba se vendieron más de 400,000 hamburguesas, lo que ha representado una inyección de casi 3 millones de dólares en la industria gastronómica solo en la venta directa de menús. Esto ha generado un movimiento importante en la cadena productiva, impactando positivamente en todo el sector gastronómico.

Toda la información sobre los menús, horarios y ubicaciones está disponible en las redes sociales o en la App Burger Week Bolivia, que ya está disponible en Google Play Store y App Store.

BURGER-WEEK-02

Huari  y Pepsi renuevan su compromiso con la gastronomía

La cerveza premium de Cervecería Boliviana Nacional (CBN) renueva su compromiso con la gastronomía. Huari es el auspiciador oficial, una vez más, del Burger Week 2024 y que se celebra en la ciudad de Santa Cruz. “Invitamos a la población boliviana a disfrutar de una edición más de este evento gastronómico y maridar su hamburguesa con una deliciosa Huari”, resalta la Gerente Nacional de Marcas Premium de CBN, Lorena Guzmán.

Desde el 2 hasta el 14 de abril, los interesados podrán disfrutar su hamburguesa con una Huari Tradicional o Huari Miel. “Se prepararon alrededor de más de 30 variedades de hamburguesas, las cuales contienen ingredientes variados y de origen nacional. Estos componentes naturales son ideales para maridar con una variedad de Huari y resaltar su sabor”, indica Guzmán.

El evento gastronómico también cuenta con el auspicio oficial de Pepsi, que llega para impulsar la innovación gastronómica. “Los interesados podrán disfrutar de su hamburguesa con una Huari o Pepsi a tan solo 55 bolivianos. Con este tipo de iniciativas, la gente resalta la creatividad y la variedad gastronómica que tiene el país y fomenta el crecimiento del sector”, expresa la Jefa Nacional de Bebidas No Alcohólicas de CBN, Adriana Sologuren.

El Banco de Crédito BCP apuesta por esta continua y exitosa actividad gastronómica: La 13va versión de Burger Week en La Paz.  “Para nosotros es un orgullo seguir siendo parte de este excelente evento en su décima primera versión y apoyar a los 16 restaurantes que ofrecerán más de 30 variedades de deliciosas hamburguesas”.

Este evento movió a la fecha más d en la venta de menús, esta cifra demuestra que Burger Week ha logrado posicionarse en el mercado gastronómico paceño. Nuestro compromiso siempre ha sido y será apoyar a la empresa boliviana y a su desarrollo. El BCP está seguro de que esta nueva edición conseguirá una gran afluencia de comensales, como lo han conseguido desde el inicio. “Contamos con la participación de todos ustedes del 2 al 14 de abril”, resaltó uno de los ejecutivos.

Con el compromiso de apoyar al desarrollo del sector gastronómico, Laboratorios VITA se suma a Burger Week Santa Cruz, el evento más esperado por los amantes de las hamburguesas. “Los excelentes resultados de Burger Week nos impulsan a apoyar junto a nuestro producto Digestan y potenciar la experiencia gastronómica de cada asistente. Estamos convencidos que será un aliado estratégico para nosotros” comentó Paola Pérez, Jefe Nacional de Marketing Laboratorios VITA. 

Llega Restaurant Week, una oportunidad única para disfrutar de la alta gastronomía de la ciudad. “Como Red Enlace, estamos orgullosos de formar parte una vez más de este evento, brindando a los clientes la posibilidad de hacer los pagos seguros, con tarjeta de débito, crédito, QR o Tigo Money mediante los POS de la marca dispuestos en los restaurantes participantes. ¡La semana gastronómica más esperada del año está por llegar, no te la pierdas!”, declaró Lorena Parada, Gerente de la Agencia Santa Cruz.

En esta nueva versión, los burgerlovers  podrán prepararse para saborear sin límites con el enjuague bucal Colgate Plax Odor Control en Burger Week! “Estamos muy felices de ser parte de Burger Week e invitamos a todos a vivir una experiencia gastronómica donde después de disfrutar una deliciosa hamburguesa podrán sentir la frescura del Enjuague bucal Plax Odor Control que cuenta con una tecnología avanzada, a eliminar bacterias, neutraliza los olores más fuertes como el ajo y la cebolla.  Además, todos los participantes, podrás probarlo en los restaurantes participantes!” Declaró  Guido Edmundo Villa-Gómez, Gerente de Marketing de Colgate.

Burger Week regresa a Santa Cruz: “Descubre las hamburguesas más creativas de Bolivia”