miércoles. 29.05.2024
LANZAMIENTO

Difunden imágenes de la nueva pickup de BYD que llegaría a la región

Más allá de estas fotos, la marca no ha comentado nada. Todo lo que se sabe respecto a esta pick-up proviene de medios locales, quienes aseguran que medirá alrededor de 5.3 metros —más o menos lo mismo que una Tacoma— y que estará disponible en dos configuraciones: híbrida enchufable y 100 % eléctrica.
BYD-LATAM-01
Sus primeras imágenes oficiales con camuflaje ya circulan por internet, lo que sugiere que podría presentarse antes de lo esperado.

BYD continúa expandiéndose a paso firme. Tras un 2023 con números que hicieron temblar a Tesla, la firma china prepara toda una serie de lanzamientos, entre los que se encuentra una pick-up. Sus primeras imágenes oficiales con camuflaje ya circulan por internet, lo que sugiere que podría presentarse antes de lo esperado.

BYD-LATAM-02

 

Más allá de estas fotos, la marca no ha comentado nada. Todo lo que se sabe respecto a esta pick-up proviene de medios locales, quienes aseguran que medirá alrededor de 5.3 metros —más o menos lo mismo que una Tacoma— y que estará disponible en dos configuraciones: inicialmente en versión híbrida enchufable con motor turbo de 1.5 litros combinado con dos motores eléctricos para un total de más de 600 hp. El próximo año se lanzaría, además, una versión 100% eléctrica.

Gracias a algunos videos de un evento local se puede echar un vistazo al interior. La pick-up de BYD seguirá la tendencia de los últimos lanzamientos de la casa, con un pequeño cuadro de instrumentos digital y una gran pantalla central giratoria. Habrá una consola central alta y gruesa, bien cargada de botones, para controlar las distintas funciones de este vehículo, entre las que se encuentran programas todoterreno, informó Motor Pasión.

BYD-LATAM-03

No se tiene datos precisos cuándo se lanzará esta camioneta, pero sucederá antes de terminar el año. BYD no ha confirmado los mercados donde estará disponible, pero sería lógico pensar en regiones que valoran mucho el formato de una pick-up, como Australia, el sur de Asia y buena parte de Latinoamérica.

Difunden imágenes de la nueva pickup de BYD que llegaría a la región