En un mes lleno de celebraciones que marcan el inicio de la primavera y el aniversario de Santa Cruz, el Hotel Marriott Santa Cruz sorprenderá con la hospitalidad que le caracteriza al presentar una serie de experiencias para el deleite de sus huéspedes y visitantes locales.
Manteniendo su enfoque en la innovación y el detalle que distinguen a Marriott, septiembre será testigo de la reapertura del Restaurante Toborochi. Este espacio ha sido transformado para ofrecer un entorno renovado y una experiencia culinaria inmersiva. El nuevo enfoque del restaurante se centra la personalización de experiencias con estaciones en vivo, donde los comensales podrán observar de cerca a los chefs en acción mientras disfrutan de platos que destacan la historia y las tradiciones de los ingredientes locales.
Se incorpora la sugerencia de maridaje en nuestra nueva carta, el nuevo espacio contará con una cava de vinos. La agenda de actividades en el renovado espacio será sin duda una nueva opción de encuentro para familias parejas y huéspedes.
La propuesta gastronómica se amplía en el Blue Macaw, la barra del hotel, que presenta un menú renovado con un enfoque especial en sushi y cocina asiática. Esta oferta fusiona sabores y técnicas contemporáneas, invitando a los comensales a descubrir nuevas opciones culinarias en la barra de sushi ubicada en el Lobby del Hotel, adicionalmente la nueva carta de coctelería de autor será el complemento idóneo para cerrar tu jornada de trabajo o celebrar con amigos.
Además de su enfoque en la gastronomía, el Marriott Santa Cruz también ofrece opciones para quienes buscan un espacio tranquilo en medio del ritmo de la ciudad. Para ello, el hotel ha creado los Jueves Acústicos, que se llevarán a cabo en el área de la piscina durante septiembre y octubre. Estas veladas estarán acompañadas por música acústica en vivo, coctelería de autor y gastronomía temática.
El hotel Marriott Santa Cruz se ha establecido como un punto de referencia en la oferta de hospitalidad en una ciudad que no deja de crecer. Con la mirada hacia el futuro, el hotel continúa evolucionando con su enfoque en la hospitalidad maravillosa.
Durante todo septiembre, el Marriott Santa Cruz se presenta como un destino ideal para aquellos que buscan una experiencia que combine lo mejor de la gastronomía, la música y la cultura, en un entorno que invita al descanso y al disfrute. Con una agenda centrada en la innovación y el servicio personalizado, el hotel reafirma su compromiso de ofrecer a cada huésped una estancia memorable en el corazón de Santa Cruz de la Sierra.