jueves. 25.04.2024
PEDIDO DE LIBERTAD

Defensa de Áñez insiste en internar a la exautoridad y el MAS rechaza pedido

El Movimiento Al Socialismo (MAS) rechazó nuevamente el pedido de libertad de Jeanine Áñez, el expresidente de la Cámara de Diputados y actual gerente de la estatal Mi Teleférico, Sergio Choque emplazó a la justicia negar este pedido.
JEANINE-AÑEZ-JUICIOS
Hija de la exmandataria, será atendida por la CIDH para denunciar la vulneración a los derechos de su madre en el penal para mujeres de Miraflores.

Luis Guillén, abogado defensor de la expresidenta, Jeanine Áñez, ratificó en las últimas horas que la exmandataria requiere internación en un centro hospitalario para ser atendida por los múltiples diagnósticos detectados.

“El tratamiento debe realizarse de manera interhospitalaria de forma coordinada con sus otros dos médicos, en este caso el cardiólogo Arce y el médico Pavel”, manifestó.

El jurista confirmó que Carolina Ribera, hija de la exmandataria, será atendida por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) para denunciar la vulneración a los derechos de su madre en el penal para mujeres de Miraflores, según Radio Fides.

Por su parte, el Movimiento Al Socialismo (MAS) rechazó nuevamente el pedido de libertad de Áñez, el expresidente de la Cámara de Diputados y actual gerente de la estatal Mi Teleférico, Sergio Choque emplazó a la justicia negar este pedido.

Defensa de Áñez insiste en internar a la exautoridad y el MAS rechaza pedido