sábado 27/11/21
PREDIO LAS LONDRAS

Identifican a tres de los avasalladores que secuestraron a periodistas, policías y civiles

En el marco del caso, en las últimas horas se confirmó desde la policía que se logró identificar a varios de los autores del secuestro a periodistas el pasado jueves gracias a las imágenes tomadas por las víctimas de los avasalladores.
CASO-LAS-LONDRAS-AVASALLADORES
Según informe policial, varios de los implicados son personas que cuentan con antecedentes penales.

A casi una semana del secuestro y tortura de periodistas, policías y civiles en el predio Las Londras, en el municipio de Guarayos del departamento de Santa Cruz, se confirmó en las últimas horas que tres avasalladores responsables de los hechos fueron identificados.

“El Ministerio Público ha podido identificar a tres personas, de dos se tienen nombres y apellidos, se ha cotejado fotos y diferentes directrices y en base a esos antecedentes se está haciendo la denuncia (…) se va a extender mandamientos de aprehensión conforme al artículo 226 del código de procedimiento penal”, manifestó el fiscal asignado al caso, Iván Quintanilla a tiempo de señalar que los presuntos delitos investigados son Privación de Libertad, Lesiones Graves y Leves y Tenencia de Armas de Fuego, mismos que cuentan con los certificados forenses correspondientes.

En el marco del caso, en las últimas horas se confirmó desde la policía que se logró identificar a varios de los autores del secuestro a periodistas el pasado jueves gracias a las imágenes tomadas por las víctimas de los avasalladores. El comandante de la Policía Boliviana, Jhonny Aguilera, manifestó que varios de los implicados son personas que cuentan con antecedentes penales.

Identifican a tres de los avasalladores que secuestraron a periodistas, policías y civiles
Comentarios