sábado. 27.04.2024

TA TE TÍ BABY & KIDS nace con la idea de reunir varias marcas del rubro infanto - juvenil que son lideradas por mujeres y madres emprendedoras que antes no tenían un espacio físico donde recibir a sus clientes en un solo lugar.

Las creadoras de este espacio para las emprendedoras y socias de la tienda multimarcas TA TE TÍ BABY & KIDS, son las hermanas Carol y Laura Zelaya junto a Pamela Morales. Recientemente realizaron la apertura de la tienda con el tradicional corte de cinta ante sus familiares e invitados especiales.

TA TE TÍ BABY & KIDS está- ubicada estratégicamente para ofrecer una amplia variedad de productos para bebés, desde recién nacidos hasta niños de 12 años de edad.

“Detrás de TA TE TI BABY & KIDS hay 12 marcas de mujeres que son madres y emprendedoras, quienes hoy pueden materializar sus sueños”, señaló Laura Zelaya, socia de la tienda.

“El nombre de TA TE TÍ es conocido también como: ‘Tres en Raya’, un juego en el que se gana cuando tres piezas se alinean. Es corto, fácil de pronunciar y recordar, fue el elegido porque representa a las tres creadoras de la tienda que, por coincidencias de la vida, nos conocimos con las hermanas Zelaya en una feria de emprendedores y desde allí logramos un vínculo genuino al que llamamos ‘diosidencia’ que es una conexión que pocas veces sucede, dando como resultado este hermoso proyecto que ya es una realidad”, explicó Pamela Morales, socia de la tienda.

“Esperamos en TA TE TÍ a la familia en general y madres primerizas que quieran encontrar todo en un solo lugar, la atención es de lunes a viernes de 10:00 am a 20:00 pm y los sábados de 09:00 a 18:00 pm, en la Av. Beni casi 4to. anillo de circunvalación, esq. Lucía Mercado”, indicó la socia, Carol Zelaya.

“Ta Te Tí Baby & Kids” abre sus puertas a un público infanto juvenil