viernes. 19.04.2024
ASAMBLEA DE LA CRUCEÑIDAD

Tema tierras y cierre del caso fraude electoral reactiva diferencias entre el Gobierno y Santa Cruz

Las medidas de presión se iniciarán este jueves con una marcha de protesta en el centro de Santa Cruz, respaldo al bloqueo de caminos de 48 horas definido por la Chiquitanía a partir de este 9 de agosto y asumir todas las medidas legales nacionales e internacionales para evitar el cierre del caso fraude y sancionar a los responsables.
PROTESTAS-EN-SANTA-CRUZ-FOTO-RRSS
PROTESTAS-EN-SANTA-CRUZ-FOTO-RRSS

La Asamblea de la Cruceñidad resolvió anoche iniciar una serie de medidas de protesta como bloqueos y movilizaciones en contra el cierre del caso del fraude electoral y el conflicto por la dotación y avasallamientos de tierras que tiene como epicentro a la Chiquitanía.

Las medidas se iniciarán este jueves con una marcha de protesta en el centro de Santa Cruz, respaldo al bloqueo de caminos de 48 horas definido por la Chiquitanía a partir de este 9 de agosto y asumir todas las medidas legales nacionales e internacionales para evitar el cierre del caso fraude y sancionar a los responsables.

Entre tanto el presidente Luis Arce en ocasión del día de la revolución productiva agraria este lunes 2 de agosto, inició la entrega de 26.000 títulos agrarios y anunció la anulación de los títulos entregados por el gobierno de la ex presidenta, Jeanine Añez.

Arce advirtió que hará respetar la constitución para la dotación de tierras en el país.

Tema tierras y cierre del caso fraude electoral reactiva diferencias entre el Gobierno...