jueves 27/1/22
POR ESCALADA DE CASOS COVI-19

Cochabamba restringe horarios de circulación de 00:00 a 05:00

Cochabamba registró anoche un récord de casos confirmados de coronavirus, según el reporte del Servicio Departamental de Salud (Sedes), 1.322 nuevo infectados y cinco decesos fueron detectados solo ayer, el total acumulado de pacientes es de 89.721.
COCHABAMBA-HORARIOS-COVID
El COEM se reunirá para tomar determinaciones en torno a las medidas para evitar la escalada de contagios.

A partir de la media noche rige en la ciudad de Cochabamba la restricción vehicular y peatonal hasta las 05:00, la medida anunciada por el alcalde de la urbe, Manfred Reyes Villa, busca evitar que los casos de coronavirus continúen en aumento.

La autoridad anunció además que el Comité de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM) se reunirá próximamente para tomar determinaciones en torno a las medidas para evitar la escalada de contagios.

"En el próximo COEM vamos a ver si tomamos medidas restrictivas que no sean tan flexibles, porque tenemos que equilibrar en todo momento el tema económico con el tema de salud, pero hoy el tema de salud tiene prioridad. Queremos evitar todo lo que son las fiestas de fin de semana", sostuvo la autoridad en entrevista con un medio televisivo.

Cochabamba registró anoche un récord de casos confirmados de coronavirus, según el reporte del Servicio Departamental de Salud (Sedes), 1.322 nuevo infectados y cinco decesos fueron detectados solo ayer, el total acumulado de pacientes es de 89.721, de los cuales 2.881 fallecieron y 80.0122 se encuentran recuperados.

Cochabamba restringe horarios de circulación de 00:00 a 05:00
Comentarios