sábado 27/11/21
REPORTE EPIDEMIOLÓGICO

Nueva aplicación de tercera dosis contra el Covid-19 se encuentra en análisis

Un total de 3,97 millones de personas recibieron las primeras dosis anticovid; 3,09 millones la segunda; 363.267 las terceras y 979.611 las vacunas únicas de Janssen.
TERCERA-DOSIS-COVID
El viceministro de Comercio Exterior, Benjamín Blanco, sostuvo que todo dependerá de la llegada al país de más lotes de la vacuna comprometidos.

El viceministro de Comercio Exterior, Benjamín Blanco, informó en las últimas horas que el gobierno analiza habilitar un nuevo periodo de aplicación de tercera dosis contra el Covid-19 para las personas que no pudieron acudir a los puntos de vacunación en octubre.

La autoridad sostuvo que todo dependerá de la llegada al país de más lotes de la vacuna comprometidos.

“El tercer componente lo hemos estado aplicando a toda la población hasta el 31 de octubre, si bien existen personas que en el tiempo no han podido que se ha establecido para utilizarlo, se va a determinar en qué momento podríamos tener vacunas para ser aplicadas a la población que ha quedado rezagada por decirlo así”, manifestó.

REPORTE-DE-VACUNACION

Según el último reporte de la agencia boliviana de información, un total de 3,97 millones de personas recibieron las primeras dosis anticovid; 3,09 millones la segunda; 363.267 las terceras y 979.611 las vacunas únicas de Janssen.

Nueva aplicación de tercera dosis contra el Covid-19 se encuentra en análisis
Comentarios