sábado 27/11/21
CUARTA OLA

Salud reporta incremento de casos de Covid-19 en el país, con mayor incidencia en Santa Cruz

La viceministra de Promoción y Vigilancia Epidemiológica, María Renee Castro, dijo que Santa Cruz tiene un índice de positividad de 18% de contagios y menos del 10% de pruebas realizadas respecto a la semana anterior, de 15.441 han bajado a 13.733 pruebas.
CUARTA-OLA-CASOS-DE-COVID
Asimismo, la autoridad señaló que se está acompañando de manera correcta el inicio de la cuarta ola con las medidas correspondientes.

La viceministra de Promoción y Vigilancia Epidemiológica, María Renee Castro, informó que en esta última semana los nueve departamentos presentan incremento de casos de Covid-19. “Santa Cruz es el que más preocupación nos está generando”.

Castro dijo que Santa Cruz tiene un índice de positividad de 18% de contagios y menos del 10% de pruebas realizadas respecto a la semana anterior, de 15.441 han bajado a 13.733 pruebas, según informó la estatal Ahora el Pueblo.

“No vemos que se esté acompañando de manera correcta este inicio de la cuarta ola con las medidas correspondientes, toda vez que todos tienen garantizadas las pruebas de diagnóstico, PCR, antígeno nasal (…) y las vacunas suficientes», sostuvo en conferencia de prensa.

Salud reporta incremento de casos de Covid-19 en el país, con mayor incidencia en Santa...
Comentarios