sábado 27/11/21
PROGRAMA CAPACITARSE

2.300 clientes de BancoSol aprenden a impulsar sus emprendimientos

Los talleres gratuitos cuentan con tres niveles: Técnico, Básico y Avanzado. Además, los beneficiarios recibirán un certificado de participación.

BANCOSOL-CAPACITARSE
Los participantes adquieren conocimiento sobre liderazgo en la era de la información digital, transformación hacia modelos digitales, finanzas en emprendedurismo, y otros.

BancoSol, a través de su área de Responsabilidad Social Empresarial Capital Social, capacita a 2.300 clientes y usuarios para impulsarlos a emprender y apoyar la reactivación de sus negocios afectados por la crisis sanitaria. Los talleres gratuitos se realizan en el marco del programa de formación “CapacitaRSE”.

“Las formaciones iniciaron en noviembre y se extienden hasta el 15 de diciembre. Contamos con el apoyo de tres instituciones que imparten sus conocimientos a personas que desean iniciar un negocio o fortalecer su empresa. Buscamos que nuestra gente obtenga las mejores herramientas para salir adelante”, señala un comunicado de BancoSol.

Los talleres cuentan con tres niveles: el Avanzado, que está dirigido a emprendedores y empresarios; el segundo es el Básico, orientado a nuevos emprendedores. Para las capacitaciones, de modalidad virtual, el Banco trabaja con alianzas estratégicas y profesionales altamente capacitados para formar a sus clientes.

Además, los participantes adquieren conocimiento sobre liderazgo en la era de la información digital, transformación hacia modelos digitales, finanzas en emprendedurismo, innovación y experiencia de usuario, análisis y mejoras del modelo de negocio, generación de Networking, técnicas de Social Media y entrenamiento personal y motivacional.

El tercer nivel es el Técnico que está dirigido a nuevos emprendedores que desean aprender sobre patronaje y costura, diseño de moda comercial, diseño gráfico, marketing y ventas, publicidad efectiva, producción de fotografía y vídeo para redes sociales, diseño de interiores, turismo y promoción, repostería y cocina y carpintería.

La capacitación Técnica tiene una modalidad semipresencial. “Al finalizar los talleres, los clientes y usuarios del Banco obtendrán un certificado de participación. Queremos que nuestros emprendedores y empresarios fortalezcan sus emprendimientos y negocios”, indica el comunicado de BancoSol.

2.300 clientes de BancoSol aprenden a impulsar sus emprendimientos
Comentarios