sábado 23/10/21
INAUGURACIÓN

Arzobispo de La Paz bendijo el nuevo edificio de Nacional Seguros

El acto contó con la presencia de autoridades, cuerpo diplomático y representantes empresariales. El moderno e imponente edificio de la compañía está ubicado en la Av. Costanera #21 de la Zona Sur.

NACIONAL-SEGUROS-NUEVO-EDIFICIO-2
El nuevo edificio representa un importante aporte urbanístico al desarrollo de la Ciudad.

El Arzobispo de La Paz, Mons. Percy Galván, realizó la bendición del nuevo y moderno edificio de Nacional Seguros en la ciudad maravilla, extendiendo dicha bendición a todos los ejecutivos y colaboradores de la compañía.

En el mismo acto, que contó con la presencia de autoridades nacionales y municipales, cuerpo diplomático y representantes empresariales, Freddy Cuentas, Presidente de los Amigos de la Ciudad de La Paz, entregó un reconocimiento a Nacional Seguros por la construcción de su nuevo edificio, que representa un importante aporte urbanístico al desarrollo de la Ciudad.

Asimismo, el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Rolando Kempff, entregó a Nacional Seguros, en la persona de su Presidente José Luis Camacho Miserendino, la “Medalla a la Trayectoria Directiva y mérito institucional” por su importante aporte a la economía nacional, mediante la apuesta con Inversión en Infraestructura en el Municipio de La Paz, coadyuvando así a la reactivación y el desarrollo económico y social del país.

NACIONAL-SEGUROS-NUEVO-EDIFICIO-1

A tiempo de agradecer al Arzobispo de La Paz, a la Cámara Nacional de Comercio y a los Amigos de la Ciudad, José Luis Camacho destacó: “En Nacional Seguros, buscamos proteger mejor que nadie a los paceños, respondiendo así a la confianza del millón de personas que ponen su vida, su salud y sus bienes bajo la protección de la compañía. De este total, muchos viven en La Paz y podrán beneficiarse con toda la comodidad y amplitud del edificio que ahora inauguramos”.

“Damos las gracias al señor Arzobispo, por traer la bendición de Dios a este edificio, a nuestra empresa y a todos quienes trabajamos en ella, así como agradecemos a las instituciones que nos entregan estos generosos reconocimientos, que valoramos en sumo grado”, concluyó diciendo el Presidente del Grupo Empresarial de Inversiones Nacional Vida, al que pertenece Nacional Seguros.

Arzobispo de La Paz bendijo el nuevo edificio de Nacional Seguros
Comentarios