martes 17/5/22
BANCA PRIVADA

Asoban ratifica su directiva en la regional Santa Cruz

El trabajo coordinado de los cuatro ejecutivos fue el factor determinante para continuar en sus funciones para la gestión 2022-2023.

asoban-directorio-santa-cruz-1
Este directorio ratificado en la banca cruceña plantea continuar con actividades para fortalecer el vínculo entre la población y el sistema financiero.

La Asociación de Bancos Privados de Bolivia (Asoban), en reunión especial de Directorio realizada el 28 de abril, ratificó a la directiva de la Regional Santa Cruz para la gestión 2022– 2023.

“El trabajo mancomunado que la directiva cruceña desarrolló durante la gestión previa, fue el punto clave para ratificar a los cuatro ejecutivos. Esperamos darle continuidad a la labor institucional que vienen desempeñando”, expresó el presidente de Asoban, Ronald Gutiérrez.

Los cuatro ejecutivos que trabajaron durante el periodo 2020-2021 son: Luis Javier Lima Ostria (Banco de Crédito de Bolivia S.A.) como presidente; Juan Carlos Rau Flores (Banco Fortaleza S.A.) es el 1er vicepresidente; Miguel Navarro Contreras (Banco BISA S.A.) 2do vicepresidente y Pablo Romero Mercado (Banco Económico S.A.) quien se desempeñó como tesorero.

asoban-directorio-santa-cruz-2
Luis Javier Lima Ostria, presidente de Asoban regional Santa Cruz.

Este directorio ratificado en la banca cruceña plantea continuar con actividades para fortalecer el vínculo entre la población y el sistema financiero, logrando su inclusión a través de los servicios que ofrecen los bancos asociados para fortalecer el bienestar y la economía local

Finalmente, el reto del directorio es unificar esfuerzos por desarrollar herramientas destinadas a la educación financiera. Asimismo, lograr un acercamiento más estrecho entre las personas y empresas con la banca ya que, durante este año, la reactivación económica ha tomado mayor impulso.

Asoban ratifica su directiva en la regional Santa Cruz
Comentarios