miércoles. 28.09.2022
PAGOS

Movilink la tarjeta digital del Banco Económico para pagar desde el celular

Con la tarjeta digital Movilink, se podrá realizar  pagos desde cualquier parte del mundo, usando solo el teléfono móvil con sistema operativo Andorid. Los clientes pueden habilitar el servicio desde la app del banco.
Tarjeta-digital-Mobilink-del-Banco-Económico
Tarjeta-digital-Mobilink-del-Banco-Económico

Sin duda, los métodos de pagos han revolucionado el mundo, pasamos de un panorama en el que predominó el dinero en efectivo, a contar con varias opciones digitales, mostrando así los grandes beneficios que obtienen los usuarios.

Dentro de estas opciones, llega al mercado nacional, la Tarjeta Digital MoviLink, gracias a los servicios innovadores que ofrece el Banco Económico como otra solución contactless que se crea a partir de una tarjeta física y que puede ser de débito, crédito o prepago.

“Todos nuestros clientes, a través de la aplicación móvil del banco, ya pueden habilitar este servicio y utilizar su teléfono celular con sistema operativo Android para realizar compras contactless en cualquier parte del mundo”, aseguró Sergio Asbún, Gerente General de Banco Económico.

La manera como funciona es sencilla, solamente se debe acercar el dispositivo móvil a la terminal POS del negocio y se acreditará el pago de manera fácil, ágil y segura. Si las transacciones son mayores a Bs. 150 se deberá colocar el pin de la tarjeta física en el dispositivo POS. Previamente al uso se debe elegir y dar de alta la tarjeta que se utilizara para realizar los pagos pagar desde la aplicación del banco y en el dispositivo se debe activar la función “Pagos NFC y contacTless”.

Este producto podrá usarse tanto en Bolivia como en el exterior del país y mejorará la experiencia de pago de nuestros clientes; complementan la gama de soluciones SmartPay disponibles para facilitar los pagos de los clientes quienes ahora podrán elegir según su conveniencia la opción que mejor se acomoda a sus necesidades.

Debemos recordar que “SmartPay” engloba 4 soluciones: Tarjeta Personalizada Contactless, Transacciones Interbancarias con Código QR para empresas, las Manillas de Pago y la Tarjeta Digital MoviLink que llegó para innovar en el mercado nacional.

El mercado apunta a eliminar el uso de efectivo por parte del consumidor financiero, reducir la fricción al momento de pagar y lógicamente los medios de pago se sofistican para facilitar esta necesidad, creandose nuevas soluciones como el caso de la Tarjeta Digital Movilink.

“En las últimas gestiones, el Banco Económico ha incrementado año a año las inversiones en las plataformas digitales. Estamos conscientes de la importancia de estos canales digitales y consecuentemente continuará realizando importantes inversiones en cuanto a proyectos digitales; de manera que los clientes y usuarios puedan tener acceso al Banco por más canales de contacto de manera eficiente”, comentó Asbún.

Según investigaciones recientes los consumidores demandan experiencias digitales confiables e integradas y es así que el Banco Económico se está adaptando constantemente para satisfacer estas necesidades.

Movilink la tarjeta digital del Banco Económico para pagar desde el celular
Comentarios