viernes. 23.02.2024
CRÉDITOS Y FINANZAS

Banco Unión presentó portal de pagos y premió a sus clientes en la Feria de Servicios Financieros

Desde el 17 hasta el 19 de noviembre se realizó la Feria de Servicios Financieros, donde el Banco Unión recibió al público en su stand ofreciendo nuevos servicios, productos y premiando a sus clientes.

banco union 333
“Tenemos bastante afluencia de clientes, tenemos productos de créditos con tasas atractivas”, destacó la jefa regional de servicio al cliente del Banco Unión.

El Banco Unión presentó su nuevo portal de pagos “Pagos Bolivia” en la Feria de Servicios Financieros realizada en Santa Cruz en el pabellón Brasil de la Fexpocruz. Este servicio consiste en que sin necesidad de bajar una aplicación móvil se podrá realizar todo tipo de pagos en QR, ya sea servicios o transferencias a otras entidades financieras.  

El Banco Unión se presentó en la feria con un stand más amplio libre para que la gente haga sus consultas, privilegiando la atención y comodidad para los visitantes.

Promocionaron sus diferentes créditos a los asistentes. “Contamos con créditos de vivienda social y microcréditos, que son productos interesantes y que la gente frecuentemente consulta”, explicó Erica Vaca Jiménez, jefa regional de servicio al cliente del Banco Unión.

El stand del Banco Unión fue uno de los más concurridos. “Tenemos bastante afluencia de clientes, tenemos productos de créditos con tasas atractivas”, destacó la ejecutiva, agregando que en la feria se promovieron créditos con beneficios.

También se promocionó la campaña “Deja tu huella y gana”, en el que Banco Unión premia a sus clientes y sortea Bs 5000 en cada departamento, solo con dejar tu huella en cualquiera de las sucursales del banco podrás participar y ser uno de los ganadores. 

Banco Unión presentó portal de pagos y premió a sus clientes en la Feria de Servicios...