sábado 23/10/21
SORTEO

El BCP ya tiene 10 ganadores de Bs 10.000 entre sus clientes vacunados contra el Covid-19

El sorteo se realizó en las ocho ciudades donde está presente el BCP. Los ganadores recibirán su premio en sus cuentas.
BCP-GANADORES
El sorteo se realizó este 17 de septiembre en los departamentos de La Paz, Oruro, Sucre, Potosí, Cochabamba, Tarija, Santa Cruz, y Beni.

Diez clientes del BCP son los ganadores del sorteo de Bs 10.000  impulsado por la entidad financiera en ocho ciudades del país,  como parte de una campaña para promover la vacunación contra el virus Covid-19. 

La premiación corresponde a una campaña realizada durante agosto y septiembre, período durante el cual todos los clientes del banco participaban con la condición de que, si resultaban premiados, debían presentar un documento de acredite su vacunación.

“De esta manera, cumplimos con nuestros clientes y aportamos también a la lucha contra la pandemia COVID-19. La participación de todos los sectores es fundamental para continuar avanzando en dirección a una nueva normalidad que permita reactivar nuestra economía”, dijoel gerente General del BCP, Marcelo Trigo Villegas.

El sorteo se realizó este 17 de septiembre en los departamentos de La Paz, Oruro, Sucre, Potosí, Cochabamba, Tarija, Santa Cruz, y Beni. Fueron repartidos ocho premios de Bs 10.000 entre clientes de cada ciudad donde está presente el BCP, además de dos premios de Bs 10.000 entre los de todos los departamentos.

Los vacunados que se llevaron el premio fueron: Amy Valerie Rhu Bravo y  Sara Yujra Jahuira en La Paz; Mauricio Huanca y Roxana Vargas Claros en Cochabamba; Ronald Jimenez Lobo en Santa Cruz; Asarel Fernanda Pinaya Cartagena de Chuquisaca; Roberto Condori Quispe en Oruro; Eyber Rafael Cazon Tejerina en Tarija; Mercedes Rojas Rodriguez en Trinidad y Alvaro Rodrigo Mamani Beltran en Potosi.

“Los resultados nos indican que hubo una buena respuesta de los usuarios, lo que refleja no solo el interés por ganar un premio, sino el compromiso de la gente con su salud y la de los demás. Y ese era el sentido del sorteo”, añadió Trigo.

El ejecuto sostuvo que uno de los efectos de la vacunación se refleja en la reactivación de las economías del mundo. “Allí donde se alcanza una cobertura más alta de vacunación se advierte una recuperación económica más rápida y sostenible”, explicó.

“Los bolivianos debemos ser portadores de un mensaje de concientización para que la vacuna llegue a todos y muy pronto podamos juntos salir adelante”, concluyó el gerente. El acontecimiento fue transmitido por las redes sociales del BCP, con el debido seguimiento de la Autoridad de Fiscalización del Juego (AJ).

El BCP ya tiene 10 ganadores de Bs 10.000 entre sus clientes vacunados contra el Covid-19
Comentarios