viernes. 12.07.2024
EXPANSIÓN

BNB abre sucursal en San Ignacio para potenciar el servicio financiero e inversiones en la región

La enidad bancaria inauguró una sucursal amplia y cómoda en el corazón de la localidad de San Ignacio, con un abanico de servicios y productos financieros que contribuyen al desarrollo de la provincia Velasco, región de crecimiento en actividad ganadera y otras inversiones.
BNB 3
Pablo Bedoya, presidente de Directorio del Banco Nacional de Bolivia, fue el encargado de inaugurar la nueva sucursal del BNB

El BNB crece y continúa promoviendo la bancarización a cada vez más lugares del país. Ahora ha inaugurado la primera sucursal del banco en San Ignacio de la provincia Velasco del departamento cruceño. Este hito responde a la demanda de cobertura de servicios financieros por el creciente movimiento económico de la región y la tan necesaria inclusión financiera.

El moderno y cómodo establecimiento se encuentra en la calle Libertad, al frente de la plaza principal 31 de Julio de la localidad y atiende de lunes a viernes de 9:00 a 17:00, y sábados de 9:00 a 13:00. La sucursal brinda los siguientes servicios: área de cajas; Plataforma de Atención y Servicios al cliente, que incluye las cajas de ahorros, cuentas corrientes, DPFs, créditos y pagos de servicios como impuestos, facturas de agua, luz, teléfono, celular y otros.

Gonzalo Abastoflor, Vicepresidente Ejecutivo del BNB, explicó que la presencia del BNB en San Ignacio también permitirá a sus clientes realizar operaciones con los cajeros automáticos para retiros y depósitos en efectivo, con soporte fuera del horario de atención, asesoramiento para créditos destinados a consumo, vivienda, vehicular, comercio, ganadería y agricultura. Además, de los servicios disponibles a nivel nacional: transferencias electrónicas y uso de la plataforma de banca por Internet BNB Net.

“Estamos constantemente explorando las posibilidades de llevar nuestros servicios a las poblaciones en crecimiento. En el caso de San Ignacio, ha demostrado un incremento de la frontera agrícola y la actividad ganadera en la economía regional, por ello, deseamos contribuir en las oportunidades de negocio e inversiones, con un servicio financiero de calidad”, dijo el alto ejecutivo.

La entidad bancaria ha dispuesto de un equipo de trabajo capacitado para brindar soporte en todas las operaciones que ofrece BNB. “Invitamos a todas las personas que se encuentran en esta pujante localidad, a que puedan conocer la nueva sucursal y los beneficios que implica ser clientes del BNB. Muy pronto contaremos con un nuevo espacio en San Ignacio, para consolidar la bancarización con un servicio superior en la región”, añadió Abastoflor. 

BNB abre sucursal en San Ignacio para potenciar el servicio financiero e inversiones en...