sábado 4/12/21
INFRAESTRUCTURA

BNB estrena nuevo edificio corporativo con energía eficiente en La Paz

El edificio cuenta con un sistema de energía solar que permite una operación más limpia y más eficiente.En la planta baja, funcionará una agencia que prestará todos los servicios a los clientes y usuarios del banco.

BNB-LA-PAZ-EDIFICIO-EFICIENTE-1
El edificio tiene una superficie total construida de 7.523,42 mts², está situado en las avenidas Los Sauces y Arequipa de la zona sur.

A pocos meses de cumplir 150 años de vida, el Banco Nacional de Bolivia S.A. presentó su nuevo edificio corporativo en la zona sur de la ciudad de La Paz.

En las nuevas instalaciones, además de las oficinas ejecutivas, funcionará una agencia que prestará todos los servicios y dispone de un espacio para la banca digital y para el autoservicio con varios cajeros automáticos.

Una planta del edificio está ocupada por el centro de innovación del BNB, que fue el primero de su clase en implementarse en un banco en Bolivia.

El nuevo edificio del banco tiene una superficie total construida de 7.523,42 mts², está situado en las avenidas Los Sauces y Arequipa de la zona sur de la ciudad y su diseño contemporáneo se complementa de manera armoniosa con su entorno y con la imagen corporativa del BNB.

Resaltan los aspectos relacionados con la bioseguridad, la modernidad, la funcionalidad y la sostenibilidad.

BNB-LA-PAZ-EDIFICIO-EFICIENTE-2

“Para nosotros es muy grato presentar el nuevo edificio corporativo del banco en la ciudad de La Paz. La inversión en la infraestructura, tecnología, equipamiento y en los estándares más altos de seguridad y funcionalidad ha merecido la mayor de las prioridades, privilegiando la agencia en la planta baja para que los usuarios financieros reciban un excelente servicio con mucha comodidad. En todos los pisos se priorizó el bienestar laboral de los colaboradores del banco con espacios de trabajo abiertos y amplios, y áreas de esparcimiento y descanso internas y al aire libre. Con el nuevo edificio, el BNB consolida, una vez más, su liderazgo y su visión a futuro donde el cliente está primero”, mencionó Pablo Bedoya, Presidente del Directorio.

Crecimiento de la institución, negocios y aporte al país

El BNB es el primer banco de Bolivia ya que fue fundado en 1872. Desde entonces, el banco se ha caracterizado por tener hermosos edificios históricos en varias ciudades del país, otros modernos y el que se inaugura ahora es el considerado de última generación.

Asimismo, el banco renueva y refacciona permanentemente sus oficinas y agencias dotándoles de tecnología, funcionalidad y un buen lugar de trabajo.

Además, en el caso de la nueva edificación, el BNB propone un concepto renovado de atención de negocios para sus clientes con el objetivo de mejorar su experiencia y atraer nuevos clientes.

Espacios colaborativos y multifuncionales

BNB-LA-PAZ-EDIFICIO-EFICIENTE-3

El nuevo edificio corporativo también fue diseñado con el objetivo de brindar una nueva experiencia de trabajo a los colaboradores del banco, con la implementación de espacios abiertos, colaborativos y multifuncionales, con oficinas de tamaño suficiente para la optimización de sus elementos.

“Contamos con oficinas adaptadas a metodologías ágiles de trabajo, en ambientes colaborativos amplios y también al aire libre, que facilitan e impulsan la creatividad de nuestros funcionarios para el desarrollo de ideas innovadoras e integrales. Buscamos que nuestros colaboradores puedan realizar sus tareas en espacios donde se sientan cómodos y contentos, y de esta manera, potencien su rendimiento”, añadió Bedoya.

BNB estrena nuevo edificio corporativo con energía eficiente en La Paz
Comentarios