lunes. 05.12.2022
RSE

BNB promueve talleres de capacitación financiera para Pymes

Los talleres virtuales continúan y cada vez más personas de diferentes regiones del país se capacitan en temáticas orientadas a la rentabilidad, motivación de ventas y productividad del negocio.
3
Capacitación financiera

El ciclo de talleres de educación financiera, impulsado por el BNB, ha convocado a cientos de participantes de todo el país, hasta la fecha se han capacitado más de 500 personas, entre emprendedores, micro, pequeños y medianos empresarios de diferentes rubros y de diferentes regiones de Bolivia. 

El Banco Nacional de Bolivia dispuso de expositores internacionales para disertar acerca de habilidades y conocimientos orientados a la rentabilidad, motivación en ventas y productividad personal y del negocio. 

“La invitación sigue en pie para aquellas personas interesadas en proyectar su negocio a un siguiente nivel, puedan sumarse a este ciclo de conferencias altamente recomendado a través de una inscripción gratuita en www.aprendiendoconelbnb.com; los mismos serán transmitidos a través de la plataforma Zoom”, indicó Rolando Achá, Vicepresidente de Negocios Banca Masiva.

Los primeros talleres estuvieron a cargo de los expertos José Caraball, líder chileno en seminarios de capacitación de productividad personal. Por su lado, Mónica Mendoza también se sumó al panel de expertos con su taller direccionado a la motivación en ventas. Ella posee una Maestría en Dirección Comercial y es una reconocida speaker española incluida en el libro TOP 100 Speakers España (Thinking Heads). 

“Fue un taller muy participativo, las preguntas realizadas por los participantes le añadieron dinamismo a la presentación, me agradó que las personas hayan tenido comentarios tan positivos respecto a los contenidos y la manera de presentarlos, estoy segura que si aplican y profundizan las técnicas presentadas, tendrán mayores oportunidades de éxito en sus negocios”, comentó Mónica Mendoza.

Acerca del próximo taller y expositor
El especialista argentino en PyMES, Martín Quirós, será el siguiente expositor y hablará acerca de la rentabilidad, desafíos y oportunidades para consolidar una empresa con resultados satisfactorios. Es director de Centro de Capacitación de Empresas y organizó más de 100 jornadas de capacitación para dueños de Pymes en América Latina. También es autor del Libro “De Hijos a Líderes” y coautor junto a su padre de “Pasar las Riendas en la Empresa Familiar”. 

 

BNB promueve talleres de capacitación financiera para Pymes
Comentarios