miércoles. 28.09.2022
CONGRESO CLAR 2022

BNB participó del mayor evento de análisis de riesgo del sector en Latinoamérica

En el evento, que  se realizó en Santa Cruz con charlas magistrales y paneles de discusión, la entidad dispuso un stand de información y exhibió el libro “150 años, una gran historia”, que conmemora la trayectoria y vida institucional de la entidad financiera.

3
Además de la interacción con los asistentes en su stand, el BNB fue anfitrión del primer coffee break del congreso.

El Banco Nacional de Bolivia apoyó el séptimo Congreso Latinoamericano de Riesgos (CLAR), organizado por la Federación Latinoamericana de Bancos (Felaban) y la Asociación de Bancos Privados de Bolivia (Asoban). Durante el evento, los participantes y ejecutivos del BNB se capacitaron acerca de las nuevas tendencias y desafíos en materia de gestión de riesgos financieros y perspectivas económicas.

Freddy Rubín de Celis, vicepresidente de gestión de riesgos del BNB, indicó que, como en las anteriores versiones del CLAR, la empresa participó del evento con un stand, donde respondieron las consultas o dudas de los visitantes sobre los diferentes servicios que ofrece el banco. También se aprovechó la ocasión para exhibir el libro “150 años, una gran historia”, que conmemora la trayectoria y vida institucional de la entidad financiera.

El evento realizado en el Hotel Los Tajibos de la capital oriental, contó con el BNB como anfitrión del primer coffee break del congreso. En el mismo, el público pudo intercambiar impresiones y experiencias acerca del negocio de las finanzas.

El CLAR es el congreso más importante de análisis de riesgos en Latinoamérica. Durante los últimos seis años congregó a más de 1.400 participantes del sector financiero de la región y contó con la participación de más de 100 conferencistas de varias partes del mundo.

Giorgio Trettenero, secretario general de FELABAN, indica que este encuentro recoge las perspectivas económicas, las principales tendencias en materia de gestión de riesgos financieros, así como temáticas vinculadas con otros riesgos no financieros.

BNB participó del mayor evento de análisis de riesgo del sector en Latinoamérica
Comentarios