sábado 23/10/21
PLANIFICACIÓN FINANCIERA

Ecofuturo impulsa el ahorro con el Súper DPF Patriótico con el 6,50% de interés

Banco PYME Ecofuturo S.A. lanzó un depósito a plazo fijo celebrando el aniversario patrio con el fin de impulsar la planificación financiera de sus clientes para que sus ahorros obtengan atractivos intereses en plazos de hasta tres años y obtengan beneficios.

BANCO-ECOFUTURO-FACHADA
Para la apertura de este depósito a plazo fijo se necesita la fotocopia del carnet de identidad.

“Lanzamos esta campaña en beneficio de los clientes de Ecofuturo en el mes aniversario de Bolivia, ofrecemos una oportunidad para impulsar a nuestros clientes a la libertad financiera y que las ganancias que obtengan por sus ahorros les sirvan para generar ingresos de manera planificada y ayudar a la reactivación económica. Este Súper DPF Patriótico tiene una atractiva tasa de interés 6,5% de interés a un plazo de tres años para que sus ahorros obtengan mejores rendimientos”, enfatizó el gerente general de Ecofuturo, Gustavo García.

Todas las personas naturales que deseen abrir este depósito a plazo fijo pueden hacerlo con un monto mínimo de 500 bolivianos. Son tres los plazos que se ofrecen para quienes deseen invertir sus ahorros: a 361 días reciben un interés del 6%; desde 721 días obtiene un interés de 6,20%; y si ahorra por un tiempo de 1081 días o más recibe una tasa de interés más atractiva de 6,50%.

“Tratamos de dar diferentes alternativas a las personas. Vemos que se vislumbra una reactivación económica más dinámica porque hay un porcentaje significativo de la población que se ha vacunado, la incertidumbre empezará a disminuir. Así, los clientes que aprenden a dar mayor importancia al ahorro aprenden a planificar sus gastos e ingresos para futuras inversiones en sus negocios, en la educación de sus hijos, talvez en la compra de un nuevo auto, o incluso acceder a un nuevo préstamo con este Súper DPF”, puntualizó García.

De esta forma, Ecofuturo alienta a las personas a contar con un ahorro seguro, con las mejores condiciones del mercado, para que dispongan en todo momento de una reserva financiera bajo la garantía de un banco regulado por ASFI. El banco cuenta con adecuados niveles de liquidez y calificaciones de riesgo que le permiten ofrecer las tasas más altas en el sector de las microfinanzas y de todo el sistema financiero nacional para atender en los segmentos más necesitados y respondiendo a las necesidades de la población.

Para la apertura de este depósito a plazo fijo se necesita la fotocopia del carnet de identidad y acercarse a alguna de las 41 agencias rurales y 33 urbanas que tiene Ecofuturo distribuidas en los nueve departamentos.

Ecofuturo impulsa el ahorro con el Súper DPF Patriótico con el 6,50% de interés
Comentarios