sábado. 26.11.2022
INCORPORACIÓN

FEPC incorpora a ASOFIN como nuevo miembro

Asofin trabaja para impulsar la inclusión financiera a través del ahorro y el crédito masivo a la microempresa urbana y rural
aSOFIN
Con Asofin, son 18 sectores empresariales representados a septiembre de 2022

La Federación de Entidades Empresariales Privadas Cochabamba incorporó la noche del jueves pasado a la Asociación de Entidades Financieras Especializadas en Micro Finanzas (ASOFIN) como nuevo miembro pleno, sumando 18 sectores empresariales representados a septiembre de 2022.

Al respecto, el Presidente de la FEPC, Luis Laredo, destacó que la incorporación de ASOFIN permitirá potenciar el trabajo conjunto para fortalecer al ecosistema emprendedor e innovador de Cochabamba.

“Tenemos que seguir generando acciones que permitan el fortalecimiento de los emprendedores. El 75 por ciento de las nuevas empresas son micro, pequeñas y medianas empresas, lo que quiere decir que son jóvenes empresarios que están apostando por Cochabamba, invirtiendo capital inicial que requiere de nuevas fuentes de financiamiento para garantizar su crecimiento”, destacó laredo.

Agregó: “A partir de este momento, podremos generar proyectos, iniciativas y acciones junto ASOFIN, para brindar mejores oportunidades y acceso a capitales que servirán como una herramienta para la expansión de las nuevas empresas, lo que se traduce en generación de fuentes de empleo. Felicitamos a ASOFIN por confiar en la FEPC y formar parte del mayor ente de representación empresarial del departamento y uno de los más importantes del país”.

ASOFIN se especializa en brindar soluciones financieras que requieren capitales en microfinanzas y vivienda. Actualmente, trabaja para impulsar la inclusión financiera a través del ahorro y el crédito masivo a la microempresa urbana y rural, sirviendo a la población y brindando servicios con cobertura nacional.

FEPC incorpora a ASOFIN como nuevo miembro
Comentarios