sábado. 13.07.2024

El Banco Mercantil Santa Cruz se posiciona nuevamente en el Top 10 del ranking de las 100 empresas con mejor reputación en Bolivia, según el ranking MERCO Empresas Bolivia 2023, logrando el primer lugar en la categoría de entidades financieras a nivel nacional.

El BMSC, la entidad financiera más grande de Bolivia y con 118 años de trayectoria, se ha consolidado como el banco privado líder en el rubro financiero por su solidez, solvencia e innovación, lo cual se refleja en la preferencia y confianza de todos los bolivianos que lo han elegido cómo el banco con mejor reputación del país. La entidad bancaria obtuvo esta posición gracias a la confianza de todos sus clientes y el arduo trabajo que desarrolla todo el equipo de colaboradores.

BMSC-02
Esfuerzo. Este premio es fruto del arduo trabajo que desarrolla todo el equipo de colaboradores del BMSC, conformado por más de 2000 profesionales a nivel nacional

El compromiso del BMSC con el país y la comunidad, se refleja no solo en ser un aliado para sus clientes, apoyándolos en el cumplimiento de sus objetivos financieros, sino también con la población en situación de vulnerabilidad, por lo que, a través de su brazo social, la Fundación Mercantil Santa Cruz - Puedes Creer, colabora desde hace más de 12 años con las personas que más lo necesitan, generando un impacto positivo y cambiando sus vidas y las de sus familias. Hasta la fecha, se ha impactado de forma positiva la vida de más de 58.000 bolivianos y bolivianas a través de sus programas sociales basados en los pilares de educación, salud y deporte.

BMSC-03

“Para el BMSC es una gran satisfacción y un honor ser reconocidos como una de las 10 empresas con mejor reputación del país, habiendo además ocupado el primer lugar con el mejor puntaje en la categoría de entidades financieras. Es a través de la respuesta que recibimos de nuestros públicos, que podemos confirmar que estamos en buen camino con el compromiso de seguir mejorando año tras año, trabajando juntos por un mejor país”, expresó Andrea Urquidi, Gerente de Marketing del BMSC.

Para acceder a la versión digital de la Revista Economy #46 puede accederal siguiente enlace:

https://www.calameo.com/read/0068895644fa3a67b86a0

Mercantil Santa Cruz es la entidad financiera con mejor reputación corporativa de Bolivia