miércoles. 07.12.2022
MUESTRA FERIAL

El MetaBanco del BMSC, un stand referente en tecnología e innovación en la Expocruz 2022

La entidad financiera nos acerca al Metaverso para esta muestra ferial. Entretenimiento y experiencia se puede encontrar en el stand.
BMSC2
Andrea Urquidi, Gerente de Marketing del BMSC, destacó la tecnología y la innnovación del stand del banco

Este año el Banco Mercantil Santa Cruz rompe los esquemas y presenta un stand lleno de experiencia, tecnología e innovación, a través del concepto #MetaBanco del BMSC, donde todas las personas que visiten la Expocruz podrán disfrutar la experiencia del Metaverso y sumergirse en este ecosistema digital y en el mundo futurista que nos presenta el BMSC.

“Estamos presentes nuevamente en la Expocruz para festejar a Santa Cruz en su mes aniversario, además de compartir con nuestro público, nuestros clientes y con todas las personas que nos visiten y quieran ser parte de esta experiencia innovadora, tecnológica y disruptiva que estamos presentando. Para nosotros es un orgullo ser parte de la cuadragésima sexta versión de la Expocruz y de apoyar el crecimiento de esta muestra ferial internacional tan importante para el país, desde hace más de 20 años”, afirmó Andrea Urquidi, Gerente de Marketing del BMSC.

El Banco Mercantil Santa Cruz cada año se reinventa, para transmitir de la mejor forma los productos y servicios que ofrece a todos los bolivianos. Este año, la entidad financiera presenta un stand de primer nivel, en el que los visitantes podrán dar un tour en el universo virtual y futurista del Banco Mercantil Santa Cruz el #MetaBanco del BMSC.

WhatsApp Image 2022-09-26 at 12.22.15 AM

A través de filtros y juegos divertidos podrán conocer productos como La Súper MakroCuenta, los beneficios del Club de Puntos, crear su propio Avatar, interactuar con la zona de autoservicio, conocer sobre la primer década de trabajo de la Fundación MSC Puedes Creer y sumergirse en una zona inmersiva para realizar un recorrido virtual en el universo #MetaBanco del BMSC, donde los visitantes podrán a través de oculus, recorrer este universo digital y conocer sobre los distintos productos, canales de atención y programa de beneficios.

Asimismo, la entidad financiera transmitirá en vivo desde su stand en la Expocruz los sorteos de la Súper MakroCuenta. Este viernes 16 de septiembre se sorteará Bs 50.000 y el viernes 23 de septiembre se sortearán cinco premios de Bs 10.000 cada uno. Todas las personas que visiten el stand del Banco en esas fechas podrán presenciar el sorteo en vivo o podrán seguir la transmisión en su página oficial de Facebook, si es que tienen una Súper MakroCuenta pueden ser uno de los afortunados ganadores, pero también podrán abrir su cuenta desde el mismo stand o a través de nuestra página Cuentas y Créditos online (CyCO).

El staff de atención estará a cargo de ejecutivos especialistas del Banco, quienes brindarán asesoría personalizada para resolver las consultas de los visitantes, será el talento de la casa quienes conocen de primera mano los servicios financieros, los que estarán a cargo de la atención personalizada que se tendrá en el stand. Además, nos visitarán en el stand Elina Laurinavicius, Leonel Fransezze, Doña Luisa, Gabriela Zegarra y Carlos Marquina con quienes todos los visitantes podrán compartir, sacarse fotos, hacer Tik Tok y divertirse desde el #MetaBanco del BMSC.

Como todos los años, el stand dispone de un cajero automático para que los clientes puedan acceder a realizar transacciones bancarias desde el campo ferial; retiros, depósitos y transferencias, por otro lado, tendremos para todos los visitantes las ofertas de bienes adjudicados del banco, con grandes beneficios.

“Hacemos la invitación oficial a todas las familias bolivianas a pasar por el #MetaBanco del BMSC, estaremos esperándolos con tecnología, innovación, entretenimiento, y muchos premios para quienes nos visiten y vivan la experiencia del universo digital del Mercantil Santa Cruz, además de todo el asesoramiento sobre nuestros productos, servicios y todas las ventajas tecnológicas y beneficios que ofrecemos para cada segmento de la población”, agregó la ejecutiva.

El MetaBanco del BMSC, un stand referente en tecnología e innovación en la Expocruz 2022
Comentarios