lunes. 05.12.2022
ASOCIACIÓN

PedidosYa y Tigo Money firman alianza

PedidosYa y Tigo Money anunciaron una alianza comercial que permitirá agilizar los pagos de los servicios a los que acceden miles de personas. 

tigo
Con esta alianza, tanto PedidosYa como Tigo Money confirman su compromiso con la innovación fortaleciendo el comercio electrónico a favor de millones bolivianos.

Los clientes de Tigo Money y PedidosYa podrán ingresar a esta plataforma de comercio electrónico, agregar su billetera móvil de Tigo Money como medio de pago y utilizar el dinero de su cuenta para realizar sus compras en la aplicación móvil que ofrece una gran variedad de comercios como; mercados, cafeterías, farmacias, restaurantes e incluso permite enviar y recibir pedidos en minutos.

“Esta alianza nos permite ampliar nuestras posibilidades de pago para llegar a más personas y facilitarles su día a día. Trabajar con Tigo Money, enriquece nuestra propuesta de valor para el mercado boliviano y potencia las soluciones que podemos brindar”, comento Diego Sulzer, gerente General PedidosYa en Bolivia.

"Mediante esta alianza con PedidosYa facilitaremos aún más las compras que podrán realizar millones de personas utilizando Tigo Money como plataforma de pago, pudiendo acceder a todos los servicios y productos que están presentes en PedidosYa”. Comento de igual manera,  Alejandro Petrus, gerente General de Tigo Money.

PedidosYa y Tigo Money firman alianza
Comentarios