martes. 27.09.2022
CARTERA DE CREDITOS

Ecofuturo reafirma su compromiso de trabajo en Santa Cruz

Banco Pyme Ecofuturo S.A. tiene un total de 17.245 clientes en su cartera de créditos y 84.224 clientes en su cartera de captaciones. En cuanto al volumen de créditos otorgados ha superado los $us 101 millones.
WhatsApp Image 2022-09-23 at 17.06.16
Ríder Rocha de la localidad de Guarayos, ha podido impulsar su emprendimiento de panadería gracias al apoyo del Banco.

Banco Pyme Ecofuturo S.A. reafirma su compromiso de trabajo con la región y sus más de 100 mil clientes de su cartera de captaciones y de crédito, entre los cuales está Ríder Rocha de la localidad de Guarayos, quien ha podido impulsar su emprendimiento de panadería gracias al apoyo del Banco.

"“Hace cuatro años que me dedico a la panadería y necesitaba crecer en mi negocio, por eso me acerqué al Banco para que me apoyen con un crédito. He podido construir parcialmente un galpón para ampliarme pero aún me falta. En este tiempo han mejorado mis ventas con el apoyo de mi esposa y de mi hermano”, dijo el Sr. Rocha que tiene su negocio en el barrio Evo en Guarayos. “Para aumentar mi producción necesito terminar mi galpón y también quiero comprarme una máquina amasadora, por eso voy a tramitar un segundo crédito”, añadió.

“Nuestros clientes en Santa Cruz tienen un perfil orientado a actividades productivas y comerciales. Nuestros datos evidencian que una gran mayoría de nuestros clientes son varones, jóvenes que se encuentran en un rango de 31 a 40 años de edad y que están interesados además en el microcrédito, todos ellos lograron dinamizar sus economías con un préstamo”, dijo Gustavo García, gerente general del Banco

El Banco cuenta con 20 puntos de atención: 16 Agencias (de las cuales 8 son urbanas), 3 Oficina externas y 1 Caja externa, además de la oficina central. La mayoría de los puntos de atención se encuentran en el área rural y provincias, todos ellos atendidos por 247 colaboradores.

Ecofuturo reafirma su compromiso de trabajo en Santa Cruz
Comentarios