miércoles. 22.05.2024

El stand del Banco Unión fue reconocido por doble partida en la 38va versión de la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol)con los Premios a la Mejor Imagen Corporativa y al Mejor Producto del Sector Servicios.

“El stand de Banco Unión S.A. presentó un concepto de fusión entre tecnología e identidad, en la que se visualiza a una Cochabamba futurista del año 3025”, informaron en Banco Unión.

La Fundación Feicobol entregó los reconocimientos a Violeta Sanabria, Subgerente Regional de Administración del Banco Unión S.A. en Cochabamba, en una ceremonia especial de premiación.

El concepto se complementó con la oferta de soluciones tecnológicas a través de pagos simples QR para la obtención de Carnet de Identidad, Certificado de Antecedentes Policiales, y pago de servicios.

Estos servicios, aseguraron en la entidad, no son solamente para nuestros clientes “sino para todos los bolivianos, ya que estos pagos pueden ser realizados desde la banca por internet de cualquier banco”.

Otra faceta del stand galardonado fue el impulso al sector artístico ya que en la muestra varios artistas cochabambinos realizaron los murales de esta realidad aumentada aplicando el concepto “Llajta aquí el futuro”.

Además, el stand acogió a bailarines de danza contemporánea y a un colectivo de chefs que han reversionado la gastronomía cochabambina al futuro, principalmente para destacar una experiencia única y diferente para todos los visitantes.

Stand del Banco Unión obtiene dos premios en la Feicobol