lunes. 05.12.2022
TALLER INFORMATIVO

BCP profundiza el valor de la equidad de género en la organización

Al menos un centenar de colaboradores del Banco de Crédito BCP en la ciudad de Santa Cruz participaron el pasado martes 27 de septiembre, del taller llamado: "“Impacto de la equidad de género en las empresas", impartido por Patricia Hurtado, experta en temas de equidad de género.
este
Marcelo Trigo, gerente general del Banco de Crédito BCP, comento que, como organización el BCP trabaja para profundizar la equidad de género.

“Desde el 2019, hemos implementado políticas internas, pero sobre todo hemos brindado conocimiento sobre la igualdad de oportunidades a nuestros colaboradores”, enfatizó Marcelo Trigo, gerente general del Banco de Crédito BCP, al inicio del taller.

La expositora, Patricia Hurtado, es fundadora y presidenta de IGUALES, fundación dedicada a la promoción del liderazgo de las mujeres en organizaciones y empresas.

Durante el taller abordó temas relacionados con equidad de género y crecimiento económico, liderazgo femenino y rentabilidad empresarial, el efecto Spillover de las mujeres en las empresas, las empresas que hacen la diferencia y las mujeres que hacen la diferencia.

Este año, BCP se enfoca en cuatro objetivos: el balance de género en el reclutamiento, equidad salarial, campaña de comunicación para la prevención de hostigamiento sexual laboral y el equilibrio entre la vida laboral y personal. Concluyo, el gerente general del Banco de Crédito del BCP.

BCP profundiza el valor de la equidad de género en la organización
Comentarios