viernes. 12.07.2024

Cervecería Boliviana Nacional inauguró su nueva bodega en el Centro de Distribución Interno en Santa Cruz, un espacio moderno de clase mundial con el que busca potenciar su operación logística en el oriente del país.

Con un espacio de 3.600 m2 y una inversión de $us 1,2 millones, la moderna bodega se encuentra en la Cervecería CBN Santa Cruz. El espacio está diseñado a medida para fortalecer la operación logística de distribución y almacenamiento de productos de la empresa. Además, fue construida con los más altos estándares de calidad y seguridad.

“Estamos muy enfocados en mejorar el nivel de satisfacción de nuestros clientes, a través de un servicio de calidad. Esta bodega representa el compromiso que la empresa tiene con invertir en el país, refleja el trabajo en equipo de todos los involucrados, desde los trabajadores de la línea de producción hasta los equipos de logística y distribución”, resalta el gerente general de la compañía, José Andrés Abraham.

333

La nueva instalación es un proyecto que permitirá incrementar la capacidad de despacho y almacenamiento, con la finalidad de brindar una atención de calidad y un alto nivel de servicio al cliente.

Esta iniciativa se suma a otras que, en los últimos 3 años, la empresa viene ejecutando para reforzar su modelo de atención. Vale decir que, en la misma línea, el pasado mes de agosto de este año, la empresa inauguró una nueva playa de operaciones en su Centro de Distribución en la ciudad de El Alto, con el fin de brindar una mayor capacidad operativa y facilitar la gestión de los envases, aportando de este modo a la economía circular impulsada por la empresa cervecera.

El servicio de calidad a los clientes es una premisa en la cual nos enfocamos, mucho más con este tipo de instalaciones que no solo están basadas en la productividad, sino también en la sustentabilidad.

CBN sigue invirtiendo en su Centro de Operación logístico en Santa Cruz