sábado 16/10/21
CEMENTERA

Fancesa, presente en Expocruz 2021 con la propuesta de modernidad y desarrollo

Fancesa se ha puesto como objetivo el de contar con uno de los stands más visitados y premiados, proporcionando a sus clientes y visitantes experiencias memorables que los acerquen más a la marca, creando relaciones duraderas con los mismos.

EJECUTIVOS-DE-FANCESA-EN-EXPOCRUZ
Ejecutivos de Fancesa participan de la Expocruz 2021 en Santa Cruz.

Luego de un año histórico, en el que a nivel mundial se produjo una crisis sanitaria y económica, empresas como Fancesa han apostado por acompañar al crecimiento del país, tal es así que el pasado mes de abril inauguró su Nueva Línea de Producción, la cual se convierte en la planta cementera más moderna de Bolivia.

Precisamente, modernidad es lo que Fancesa trae para mostrar en la principal feria multisectorial de Bolivia. En un stand que replica una parte de la planta de producción en Sucre, con una sala de Cine 7d y lentes de realidad virtual, envuelve al visitante y lo lleva a recorrer y conocer de cerca los diferentes procesos que se realizan para producir el mejor cemento de Bolivia.

En este contexto, y delante de un selecto grupo de invitados, el grupo empresarial Fancesa presentó este sábado 18 de septiembre su espacio en Expocruz 2021.

Quienes se encargaron de dirigir la palabra durante el coctel de inauguración fueron el Presidente del directorio, Ing. José Luis Ríos Pérez y el Gerente General Lic. Carlos Marcelo Diaz Quevedo, quienes enfatizaron en el impacto social y económico positivo a nivel nacional, así como los proyectos que se están ejecutando en Santa Cruz, como el de la construcción de “La nueva Santa Cruz” (la primera ciudad inteligente del país), en la que Fancesa es el proveedor de cemento; comercializando 882.558 toneladas para todo el proyecto con un valor de $us 72 millones, ratificando de esta manera el liderazgo comercial del rubro en el Departamento.

La Expocruz 2021 ha sido denominada “la feria del reencuentro”, en la cual se espera la afluencia de miles de personas. Es por ello que Fancesa se ha puesto como objetivo el de contar con uno de los stands más visitados y premiados, proporcionando a sus clientes y visitantes experiencias memorables que los acerquen más a la marca, creando relaciones duraderas con los mismos.

Fancesa en cifras

  • 62 años lleva la empresa dedicada a la construcción y desarrollo de casi todas las ciudades a nivel Nacional (a excepción de Pando).
  • Bs 900 mil es la inversión total realizada para la participación en Expocruz 2021. 350 son los empleos directos que genera.
  • 2500 empleos indirectos entre personas y proveedores.

Fancesa, presente en Expocruz 2021 con la propuesta de modernidad y desarrollo
Comentarios